Lucas Alario - Leverkusen

Acostumbrate porque el fútbol es así. Mira Tévez “supuesto ídolo bosteril”, se tomó el buque y ahora está tanteando si puede volver. Que se yo, hay que estar en la cabeza del pipa. Nosotros sufrimos pero ellos no piensan como nosotros.

Además piensan que como no se formó en River no tiene pertenencia. Que podemos decir de Maidana y Ponzio entonces?
Driussi es más gallina que yo y se tomó el palo. Corta, manda la guita y el jugador decide si se va o no.

La pagina esa de resultados futbol puso que los alemanes estan dispuestos a pagar la clausula

Toy desesperado, le doy like a todo :roll:

3 Me gusta

Para mi no se va, y de irse no vendría nadie; me cayo para el culo sus declaraciones, le chupa un huevo la camiseta. Y si no llegan al monto los alemanes, que se la banque y putee y ponga cara de traste todo lo que quiera

1 me gusta

Yo lo que todavia no entiendo es eso que dijo que en esta mala racha que tuvo (para mi corta) la gente lo puteaba, si hay un jugador que nunca escuche un insulto es a el :lol:. Nose que mierda le pasó para declarar asi

1 me gusta

Ya veo que se queda y la nena se pone en histerica como cuando erra goles hechos o un defensor le saca la pelota

1 me gusta

Es increíble la militancia periodística para que se tome el palo. Las 24 hs hablando que ya tiene un pie y medio afuera.

El gordo bolsa de pedos de Farinella un poco más bajando línea como que si no se va, es un hijo de puta. Justificando al jugador en cualquiera de sus formas.

Terrible.

4 Me gusta

no me hagas esto

Alario no se va,
Alario no se va.
No se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Alario no se va.

Posta, pense lo mismo, todo el bosteriodismo quiere que se vaya YA!
Hoy mirando un rato la entreviste de libero, el bostero cara de pito de Souto le decía y hacia preguntas como “Si te vas ahora Colon va a ser muy beneficiado¿vos pensas que Colon tenga que tener un “RéZarZImiento”??”(quehdpporfavor) , “capaz el jugador piensa que se el terminan las chances de jugar en europa” “Capaz en Europa tenga mas chances de jugar en la Selección”, y yo decía CALLATE LA CONCHA DE TU BOSTERA MADRE, el tipo hacia preguntas como cuando un amigo buitre quiere que la mina deje al novio “Capaz si lo dejas, con otro tipo te vaya mejor” “tu novio te estanca” etc.
Que rata de mierda.

3 Me gusta

Muchachos, hasta el 30 de agosto tienen tiempo los alemanes de mandar la guita de la clausula. Mañana es 25, dale que se puede!!

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Tema inscripciones en AFA: hasta mañana a las 8 AM hay tiempo para mandar las inscripciones (por mail)

1 me gusta

Al contrario, Farinella dijo que iba a quedar muy mal parado con River y su gente si se va en este momento.

Creo que el único periodista de Tyc que escuché por el momento estar en contra de la partida de Alario es Juan Pablo Marròn (Estudio Fútbol). Se está ganando mi amor ese señor.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Este show mediatico está hecho por la basura de representante que tiene Lucas, Pedro Aldave. Para mi se queda!

No, se la pasó diciendo que era comprensible y que el hincha no le podía recriminar nada.

Sigan hablando que ya se fue otro día. Quedan 7.

1 me gusta

Yo fui contra Guaraní y escuche como lo puteaban en la SM alta

yo opino que el que lo putea es un boludo. espero que no se vaya igual je

3 Me gusta

Tranquilos que mañana habla Gallardo y se acaba la joda!!!

2 Me gusta

En alemania ya son 01:49, asi que no pada nada hasta mañana a la mañana (?)

7 DIAS DE SUFRIMIENTO