Lucas Alario - Leverkusen

Muevanlo a ex :sad:

Se fue…Te bancaba para la selección, ahora olvídate del mundial la concha santafesina de tu madre, ahora si ojala que ICARDI te duerma el puesto.

1 me gusta

Queda igual de manchado en la historia de River que Teo, si la oferta llega a principio de mercado de pases no hay nada para reclamarle, pero si llega un dia antes del cierre y el tipo se quiere ir igual dejando en banda a toda la organizacion del club es que le importa 90% el y 10% River.

Tambien es fácil verlo desde el otro lado, tiene 24 casi 25, el leverkusen si bien es de media tabla es mejor vidriera para la elite de allá, en la selección hoy sampaoli lo pone encima al pelado benedetto, y con icardi, dybala, driussi, va a tener que remar mucho para asegurarse un lugar. Desde lo personal, seguro lo vea así, y es razonable que se quiera ir. Ahora, que se pueda ir en Diciembre que son unos pocos meses también es factible, pero allá es media temporada y anda a saber si lo vienen a buscar, o si se la pasa todos estos pocos meses con malos animos. Para mi después de las declaraciones, lo mejor es que se las tome a como de lugar

1 me gusta

Si, es verdad. O por ahi lo compraba la bosta, metia 50 goles y lo vendian tambien. O lo compraba el Valencia, metia 20 goles y lo compraba el Atletico de Madrid en 40 palos. O se iba a la B con Colon y hoy esta jugando en Olimpo. Son todos supuestos.

La unica realidad acá es que jugo en River y no paro de clavarla. Y en todos los partidos importantes. Y si se va, nos va a dejar suficiente plata como para reemplazarlo con alguien de categoria.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Que no se entere que se queda sin tu amor ciego porque se corta las bolas. Se cae el pase.

Sos imputeable hermano.
Gracias por hacerme gritar un gol en una final de Libertadores como no lo hacía desde el 96 con los goles de Crespo.
Mucha suerten y hastan luegon.

2 Me gusta

manchadisimo queda, tan manchado que fue el que encamino nuestro ultimo gran logro internacional… no seamos termos. Ademas para que se quede mal para que lo queremos? River esta por encima de los nombres, en el 2014 se fueron varios fundamentales y River con el muñe fue una maquinita. En el 2015 también se fueron varios y ganamos la copa con un tal Alario al que nadie le ponía 2 pesos. Ojala Borre aporte gol y nos haga olvidar de Alario pronto. A Driussi lamentablemente lo seguimos extrañando.

Lo que me parece pesimo es nuestra dirigencia cerrando la persiana y no saliendo a buscar a Carrillo o Pratto diciendo que no van a anotar a nadie si se va…

imputeable

Si el tipo quedara mal, no sólo en el Leverkusen no podría jugar, ni siquiera en Atltas.

A Palermo le bajaron una oferta de la Lazio, el tipo re contra puteó para adentro, puso cara de ogt y siguió haciendo goles.

Seamos buenos. Tiene que ser más profesional.

Colon nos tendría que regular a Leguizamón después de este pase. Le caen 8 palos de arriba sin hacer nada…

Yo no tengo dama que los jugadores busquen ir a Europa. Pero en este caso Alario se está yendo a 5 minutos de que arranque el torneo y en medio de la Libertadores. No solo eso, sino que además salió por los medios a decir boludeces. Insisto, dibújenlo como quieran pero Alario se está cagando en River. El piensa en él y en su carrera, perfecto. Yo pienso en River, y Alario nos deja tirados.

7 Me gusta

“No pero pensá en la Libertadores que nos dió” te diría un virgo random de este foro.

6 Me gusta

Gracias por todo Alario. Pero que te costaba esperar 4 meses mas…

closs dice que se queda

3 Me gusta

Para mí también se queda. Sabe que si se va le queman la casucha campechana de su pueblo con el puto del viejo adentro.

3 Me gusta

Por que lo dan como ex?

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

No, esto no es central.

Tampoco es tan así, ellos lo formaron como jugador, se lo pagamos 2 pesos y nos queda plata a favor con esta venta, obvio cada uno piensa en lo mejor para su club

Será peor. Con River no se jode.

1 me gusta

Buena jugada la de la dirigencia. Al decir que no van a anotar a nadie le meten presión a Alario para que se quede. Andà a saber si es verdad que no van anotar a nadie, no se crean ese chamuyo.

2 Me gusta

¿Ocho palos por formar a un jugador? ¿No será mucho?

Te banco dos o treeees como mucho.

River sería el más poderoso del mundo entonces.

2 Me gusta

Ese optimismo papá Jajajaja. Igual con la de “por Enzo Perez no hay nada”, da un poquito de fé :lol:

4 Me gusta