Lucas Alario - Leverkusen

El tema no es que se vaya, el tema es que nos deja en pelotas faltando días para cerrar el libro de pases, sin chances de traer un reemplazo

3 Me gusta

tyc son los bosteros que no pudieron entrar en fox.

5 Me gusta

TYC esta entongando con Aldave. Cada vez que sale una supuesta oferta para Alario, los de TyC tienen la primicia. Y ayer Alario les dio entrevista para hacer lobby.
No le den pelota, van a hacer fuerza por todos lados para que se vaya.

4 Me gusta

Dejen de putear a Alario, mamertos.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Que somos? Central?

Que se vaya a la mierda, con el nivel que presenta ultimamente es un milagro si nos pagan 24 palos euros, boludos somos en no haber comprado el 100% del pase.

Aldave es como Homero cuando dijo que donaba 10.000 a la PBS.
-Aldave no tiene la oferta verdad? Y creyó que podía engañarnos…

El. Mejor delantero q que tuvo river desde shileno salas…

Le rindió más a River qué higuain incluso.

9 Me gusta

COMO ES EL TEMA DE LA CLAUSULA?
Porque algunos dicen que tienen que poner 24 millones, otros que solo 18 millones.
Vi que decían que:ponen 24 millones, y 11 son para River y 7 para Colon(laconchadesusmadres)
Pero creo que esta mal, donde estarían los otros 6 millones? si son 24 millones dicen.
Para mi que es asi: 24 millones tienen que poner, 18 millones entrarían a River, y ahi los 6 millones a colon???Asi es???Si no es asi, es un negocio HORRIBLE para River.

Coincido, de todos modos es dificil compararlo por el equipo que acompañaba a cada uno, pero esta claro que Alario es mucho mas para River. Sin dudas

Tengo entendido que la cláusula es de 18 palos. Los otros 6 son para los impuestos y esa gilada.
Por eso la suma total da 24.
Y de los 18 palos que le entran a River hay que descontar el 40 porciento de Colón.
Si no es así que alguien me corrija.

24 millones brutos, 18 netos que se dividen en un 60% para River y el 40% para Colon.

:lol: ayer sacaban la cuenta con ese monto y cuanto le corresponde a colon, son de cuarta estos periosidas.

6 Me gusta

son peores que el chiringuito de jugones.

2 Me gusta

Como te prostituiste por los canales el otro dia eh. Yo no me olvido.

2 Me gusta

Alario como mucho se quedaba hasta diciembre y lo sabemos todos eso, pero irte faltando 2 dias para el cierre de transferencias, en medio de la copa libertadores y encima al leverkusen?? me decis que lo llamo el bayern para hacer dupla con lewan vaya y pase …
Ademas con la mano en el corazon, te pènsas que en diciembre no se vendia ?? esta jugando en el mejor equipo de america, juega en al seleccion, tiene 24 años, messi salio publiucamente a decir que le sorprendia como jugaba … y el padre sale a decir " el tren pasa una sola vez" ni que fuera el chino luna … todo muy turbio esto

1 me gusta

Van a pagar la clausula…

El gol que mas grite en mi vida y la desilucion mas grande. No era el momento faltando tan poco, otro más

2 Me gusta

Suerte.

Y asegurá que la aspirina ponga toda la clásula porque si te quedas, COMES BANCO.

Teo 2.0

mira ese lobby papa

//youtu.be/2Ww5GxHQtsY

Vamos a ganar la Copa igual, como la ganamos igual cuando se fue Teo. Me chupa un huevo Alario. La Copa la ganan todos, no 1 solo jugador

1 me gusta