Lucas Alario - Leverkusen

Se va a ir?.. Para que…

Recién en TyC dijeron que el Bayern pagaría la cláusula.

Buena suerte y hasta siempre.

blindaron a benedetto y pavon ofreciendoles los mejores contratos de argentina para que jueguen la lib 18, D’onofrio debería hacer lo mismo, sentarlo y decirle mirá, acá tenes el mejor contrato de Argentina, quedate 6 meses más, es muy simple.

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova 50 minHace 50 minutos
Más
Al igual que cuando no se fue a China, #River le otorgará a Lucas Alario una gratificación como compensación por la no transferencia.

Si vamos a estar así cada mercado de pases, el repre ya tiene una idea de como sacar un mango más :lol:

2 Me gusta

Nada que reprocharle a nivel deportivo si se va, el tipo cumplio con creces su estadia en el club.
Dicho esto nuevamente, totalmente innecesario el show que armó habalndo hasta en el Bailando un poco más de lo que le gustaria la chance de ir a Alemania.
Claramente esta con la cabeza llena por el viejo/representante. Estos temas se manejan con cautela, no llamando hasta Rial para decir que se quiere ir.

Pienso como muchos, ya no sirve que se queda, mas que nada por que la relación con Gallardo va a sufrir un quiebre importante.

Putealo con tranquilidad maestro, mirá si te vas a hacer problema por la cantidad de virgos fan que hay en este foro.

El Bayer pone la guita.

Nnv

Los alemanes vendieron a Chicharito y a Çalhanoğlu.
Guita tienen.
La clausula la pueden ejecutar sin problemas

el premio ese es un vuelto en comparacion a la diferencia de sueldo que hay entre lo que cobra aca y lo que cobraria en alemania, ojala sea asi todos los mercados de pases, pero hay que rezar para que se vaya en diciembre, no se puede pedir mas

No nos debe nada y nos dio muchisimo, mucho eh pero irse antes de cuartos de final y a horas de cerrar el mercado de pases y dejarnos muy en banda porque es el mejor del equipo y el unico 9…

1 me gusta

El tema es ahora a quien traemos.

Chance de sacarles a David Villa a los de New York City ???

Claro y porque River esta tan grande para Alario ya rechazo de plano la oferta de ese equipito porque es nada al lado de River, se va a deprimir por los europalos que se va a perder no por River ni por el Leberkusen.

Hace años que Boca se arma como para llevarse el mundo por delante, al menos eso dice la prensa que se encarga de sobrevaluar a los jugadores como Pavón (ni a palos vale más que Driussi, que incluso ganó más títulos en River de los que ganó el Apache en Bosta).

Hay que pensar que nuestra delantera, la dupla Ala-Driussi, está a punto de irse al tacho. Ahora vamos tener que traer un 9 y le va a tomar tiempo para adaptarse al plantel. Los rivales decían que había que cuidarse de Alario y Driussi, con sólo nombrar a nuestros delanteros le dábamos miedo al resto, y ahora?? Scocco no me cierra, Larrondo ni siquiera juega… Además, el arco de River da más dudas que cuando alguien dice “estoy mintiendo”. Y me da muy por las pelotas que se desarme el equipo a horas del comienzo del torneo…

Claro y porque River esta tan grande para Alario ya rechazo de plano la oferta de ese equipito porque es nada al lado de River, se va a deprimir por los europalos que se va a perder no por River ni por el Leverkusen.

Putearlo no, pero hay que decir que, la verdad, se manejo y maneja, como un tremendo imbecil.
La oferta cayo hoy a 2 dias del cierre del mercado nuestro, eso el no lo puede controlar… ahora, manejate tranqui, hablale a tu entorno para que no abran la boca y te comprometan, y decile a Gallardo/D’Onofrio que te queres ir, en privado. Que sabes que el momento es una cagada pero realmente queres emigrar. Se negocia de otra manera, hasta lo podes vender y arreglar que se quede hasta diciembre, asi no se amarga. Pero no, tiene que salir a hablar como un boludo en la tele, haciendole el jueguito a los pelotudos de los periodistas y a millones de contras que se les alegra la vida si se las toma.

A Gallardo no le debe haber caido nada bien todas esas boludeces que dijo hoy. Encima todo eso antes de la reunion con el presidente? y ademas cae con el viejo que ni pincha ni corta? que es esto…

El tipo gano cosas e hizo goles importantes, pero si se va con estas actitudes, al menos yo lo voy a recordar como un muy buen jugador que paso por el club como tantos otros, nada mas. Si se queda, seguro Gallardo lo va a tener montado en las pelotas, el muñeco no se banca estas boludeces, ya lo demostro. Y genera friccion al pedo con cierta parte del mundo River.

Es una lastima porque chapa para otra cosa tiene, pero bue, la plata vuelve loco a cada uno…

8 Me gusta

Se quiere ir a la mierda mañana mismo, incluso por la oferta actual del Leverkusen. Me imagino que Gallardo ya lo borró de toda lista, como hizo con Driussi.

Que garron ser el futbol mas pobre de los competitivos. Sacamos jugadorazos que se van por 2 mangos comparado con los pases europeos

1 me gusta

Donde te pensas que estas ? en atlanta ? la concha puta de tu madre

1 me gusta

Hasta luego Alario. Gracias por todo pero hoy River necesita jugadores comprometidos. Ojalá le vaya de 10.

Como le gusta la guita a los jugadores, y encima desagradecidos, después terminan comiendo banco en la segunda división de Ucrania. Mira bostero si te querés ir andate, River es mas grande que vos y cualquier jugador.

2 Me gusta