Lucas Alario - Leverkusen

Pensa bien lo qe vas a hacer Lucas.

1 me gusta

no te vayas x favor :cry:

Re mala leche el ejemplo porque si despues de 10 partidos no lo puteo nadie no podes salir a simular eso, es querido por la gente, si toma distancia es porque el quiere, una respuesta de estupido.

Ch? Hay varias notas de Alario hablando bien del club

Que deficiente mental que es Alario para declarar. Si se llega a quedar y quedamos afuera de la copa, yo lo haria comer banco hasta que le salgan raices del orto.

2 Me gusta

No estuve todo el día en mí casa y vi muy poco

Se sabe si se queda o se va? A cuánto lo venderían?

Aca la cagada es que Colón se queda con 9 palos euros. Si nosotros tendríamos el 100% del pase podés gastar siete u ocho palos en un reemplazo que se ponga la camiseta y juegue. Con estas cifras que se manejan y nos entraría, no sé si los dirigentes desembolsarían tanta guita en otro jugador.

1 me gusta

alario y su represanten no son giles, saben que es dificil que leverkusen ponga la clausula, para mi la jugada pasa por otro lado … con lo que declaro hoy para mi esta haciendo una jugada mediatica con el fin que se le aumente el sueldo …
acuerdense que el año pasado cuando aparecio china, el representante jugo un poco con eso pero el rodo le bajo los tonos y dijo que el sueldo no se tocaba que hace poco se le habia renovado y que no iban a tocar los numeros , ovbiamente quedaron con la aspina de aquella ocasión y ahora se la estan haciendo valer …
para mi es eso

Se le caería el pase a un clubcito, y seguiría jugando en la primera de River cobrando fortunas.
Si se deprime por eso que se haga ortear…

3 Me gusta

No me maten, pero yo a esta altura ya no lo quiero en el club… lo dijo el DT: nada de jugadores que no esten comprometidos 100% con River.

Que D’Onofrio pelee todo lo que pueda la clausula y deje que se vaya. Por mas calidad que tenga, no nos sirve de nada tener a un jugador con el bocho en cualquiera.

Decepcionante como se maneja cada vez que llega una oferta. Siempre tiene que jugar para los que justamente quieren que se vaya por obvios motivos.

1 me gusta

Se va desarmando el River que juega la Copa 2017. Mientras que en la vereda de enfrente se arman con todo para la de 2018. La verdad que no lo puedo digerir. :confused::confused:

Tengo miedo que le quede la cabeza tan limada que empiece a jugar mal en forma de protesta

1 me gusta

La mayoría de los jugadores son iguales, recuerden que Kranevitter jugó varios meses en River con los bolsos hechos. Le chupó un huevo el club y presionó para irse a calentar el banco a Madrid por solo 8 palos.

Alario es lo mismo, desde que volvió de Japón ya estaba buscando irse a Europa, le chupa un huevo River y es obvio.

No es cuestión de carrera, con tal de cobrar un poco más e ir a un equipito europeo, son capaces de dejar en banda hasta a su vieja.

Eso lo tenemos que entender, la misión del club es BLINDAR a los jugadores. Que queden como rehenes, me chupan la pija si se enojan.

5 Me gusta

Primero se hubiese cerciorado de que los alemanes tienen los 24 palos, que hay que llegar a esa cifra. Al pedo hablar con tanto entusiasmo.

Te va a comprar un equipo que tiene nombre de remedio pelotudo, dejate de joder.

1 me gusta

No creo que.se.vaya ahora

Porque a los de enfrente no los quiere nadie. No rechazaron ofertas por nadie. Hasta hicieron un curro para vender a Pavón y no pudieron

Dejen de compararse con boca. Somos muy diferentes

16 Me gusta

qué lindo ver como aparecen todos los buitres desesperados a tirar mierda cuando hay noticias chotas como esta, pero más lindo es como desaparecen después cuando al final no pasa nada o cuando ganamos

2 Me gusta

No hay posibilidades que lo compren y lo dejen 6 meses como Kranevitter?
Ni en pedo eh

Buen viaje, river por encima de cualquiera

2 Me gusta