Lucas Alario - Leverkusen

Solo en Argentina pasa esto, no poder retener a los jugadores en medio de una competencia. Creo que hay que empezar a hacer acuerdos en medio de los contratos ,las clausulas las compran estos clubes que no se a que mierda estan ligados que derrochan a idestra y siniestra. Alario,se que me estas leyendo, dejate de romper las pelotas, sos alario gracias a River,ponete las pilas.

Te estarías contradiciendo en dos párrafos. No hay que ser hincha de los jugadores, pero nos podemos quedar afuera de la copa x jugar con un mediopelo arriba? Perdoname, pero eso me hace pensar que un poco hincha de los jugadores hay que ser.

Igual yo a lo que iba es que le das munición a los pimenteros que vienen a reirse de nuestros comentarios acerca del tema. Putear de más a Alario es exactamente alimentar eso. Me hace acordar cuando subías comentarios de los pimenteros sacados como monitos puteando a Tevez.

1 me gusta

Estoy con un dolor en el corazon… Espero que no se vaya ahora, lo que molesta es el momento, alemanes del orto que ganas de romper las pelotas…

Chances de traer a zlatan? Tiene el pase en su poder :lol:

2 Me gusta

La sensación que queda después de sus desafortunadas declaraciones es que se quiere ir. Toda una actitud de mierda de su parte al empujar diciendo “que negocien” los dirigentes.

2 Me gusta

Para mi se queda hasta diciembre,ojala no me equivoque. No creo que los alemanes saquen 8 palos euros asi de una,y aparte quiero creer que el Rodo ya le subio el contrato una vez mas con la promesa de venderlo en diciembre como minimo. Lo unico que me genera mala espina es el pelotudo del padre que salio a hablar para que aproveche la chance,no es cualquiera…es el padre.

Yo creo que se va.

los de la vereda de enfrente rezan para que se vaya

3 Me gusta

No me estoy contradiciendo para nada. El tipo es imprescindible en este contexto ¿Eso lo hace impune a todo? ¿Por eso tiene que manejarse como se le cante o el choto o no se le puede reprochar o insultar?

Te estás confundiendo los tantos.

Lo que hagan esos muchachos me tienen sin cuidado porque son justamente ellos los que se acuestan y se levantan pensando en River, no yo.

Endiosar a los jugadores y no tener pensamiento crítico es lo que te convierte en un club mediopelo del montón, justamente, lo que hacen los muchachos de la vereda de enfrente ya que tanto te preocupa.

2 Me gusta

No podés estar en el foro de River pensando qué es lo que conviene escribir por si hay un puerco leyendo y se mofa.

4 Me gusta

Vos sos el que creó un thread acerca de ellos y soy yo el que se preocupa x ellos? :lol:

Si querés putearlo, putealo tranquilo amigo. Pero bancate que te diga que estás haciendo exactamente lo mismo que hacían los pimenteros unos meses atrás, y x lo cuál vos te les cagabas de risa.

Y yo muy lejos estoy de endiosarlo a Alario, si lees mis comentarios en éste thread veras que es así. Que no me salga putearlo no significa que lo endiose.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Me chupa un huevo lo que digan los pimenteros. Sólo comenté un hecho que es real: sergioangel está haciendo lo mismo x lo que se les cagaba de risa a los bosteros un par de meses atrás.

1 me gusta

Si Lucas Alario decide dejar River para emigrar a Bayer Leverkusen, el equipo de Marcelo Gallardo no sólo tendrá problemas para encontrar un reemplazante que pueda rendir como el Pipa, si no también deberá afrontar los cuartos de final de la Copa Libertadores con varios jugadores menos.

¿Por qué? Porque la lista de buena fe de la competencia sudamericana no puede modificarse hasta semifinales, por lo que, si Alario deja Núñez en los próximos días, el Millonario deberá enfrentar a Jorge Wilstermann sin el delantero y con varios jugadores entre los 30 que el Muñeco no podrá utilizar. Es que en la lista, que fue modificada para octavos de final, figuran Arturo Mina e Ivan Alonso, quienes ya no están en el club, además de Camilo Mayada y Martínez Quarta, suspendidos por doping positivo. Entre los 26 restantes también aparecen Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo, lesionados, por lo que si Alario se va, River jugaría los cuartos de final con 23 futbolistas.

Igual aca lo que no entienden es que a Alario le interesa la liga y un equipo que le permite adaptarse y donde mete 10 goles lo venden a un equipo MAS grande de europa. Le seduce la propuesta y le seduce el contrato que seguro le mandaron.

NO esta mal. Si el firma un contrato por una clausla de recision alta, y cobra premio por todo, tambien entendera que no se lo puede regalar… MENOS teniendo el 60%, River vendiendolo antes pierde MUCHA plata.

Futbolisticamente no nos debe nada y tampoco me preocupa… cuando no iba a estar Cavenaghi y lo trajimos a el, nadie confiaba. Estoy seguro que laa dirigencia ya tiene al reemplazante y con plata en mano tampoco va a ser TAN dificil. HOY o mas adelante, va a ser dificil reemplazarlo y son las reglas del juego. Se lo va a extrañar si se va, es verdad.

1 me gusta

Yo no sé con certeza cómo será como persona porque no tengo elementos para juzgarlo más allá de lo que se ve en la cancha, pero justamente por esto último, hace algún tiempo escribí que me daba la sensación de ser un sorete por las recriminaciones en público que les hace a sus compañeros, y un bono por los caprichos y los enojos cuando no se la dan o no la mete.
Ahora le suma otra página a su currículum.

El Bayern es el de Munich

El Bayer, no veo que en 10 horas aumente una oferta en 8m. Capaz lo hace la semana que viene, pero lo que dicen los de TyC me suena a opereta

2 Me gusta

Avisar que se quiere ir… y que no vamos a contar con el para la temporada, aunque la oferta de los alemanes llego ayer, si tuviera la cabeza en Terminar la temporada, la rechazaría, mas siendo que no es una oferta de un grande de europa, sino de un chico con lindo nombre. Repito, no sé por que tanta histeria entre usuarios… no tenemos la culpa de que Alario quiera bañarse en euros.

No le presté atención al detalle del nombre, tenes razón.

Igual me parece que está todo liquidado por dos motivos:

1. El jugador se quiere ir, hasta salió a hablar el padre con el clásico chamuyo

2. el Bayer tiene guita fresca y se le acaba de ir el nueve.

Ojalá que no se vaya

Alguien cercano al club, puede decirme si hay más chances de que se vaya o se quede?

Me suena raro que pongan toda esa plata de una por Alario.

No lei nada en todo el dia, nadie menciono en algun momento la posibilidad de prestamo con opcion obligatoria para dentro de un año? En ese caso tengo entendido que podria entrar el 100% para River, porque a partir de junio del 2018 hay opcion para comprarle el porcentaje a Colon.

1 me gusta

Olvidate. A estas horas el rodo ya debe tener apalabrado a “Zlatan” Fernandez :lol:

Se le fue hace rato Hernandez y no por mucho. Compraron a Volland no hace mucho que juega de lo mismo. Buscan un 9 pero no los veo pagando mas de lo que vendieron a Hernandez. Ademas dijeron que tienen a otros jugadores en carpeta, que Alario es una de las opciones. 8m mas seria una buena razon para que cambien de jugador. Si fuera que es el unico jugador que quieren seria otra cosa.
24m seria la compra record del club

1 me gusta