Lucas Alario - Leverkusen

Ya está, el flaco quiere irse, una cagada, se nos va un jugadorazo.
No creo que los alemanes tengan problemas en ponerla toda.

Si se va ahora es un boludo bárbaro, espero que no se deje llenar la cabeza.

2 Me gusta

Con un “Las ofertas las maneja mi representante. Yo estoy muy comodo en River, tenemos muchos desafios por delante” alcanzaba. No hacia falta salir a decir que la oferta del Bayern Poronga le interesaba mucho…

10 Me gusta

Es un club zafable, con un lindo juego para él. Es lógico que le interese, ya que no va a jugar en el Barcelona o Juventus.

El tema es si se va faltando tan poco para el cierre del mercado de pases.

Pase lo que pase, no me enojaria con el. Dio todo y fue super importante.

Creo que todos deberíamos salir por nuestras redes sociales a agradecerles a los alemanes por llevarse a semejante muerto todo roto por esa cantidad millonaria. Hacerles creer que es Larrondo.

Capaz contar con una edición en video de pases y goles errados generados para la ocasión ayude.

• Me siento Mario Santo de Los Simuladores elaborando un plan para evitar que se vaya *
6 Me gusta

Posta, como si el Leverkusen fuese más grande o importante que River, dejame de romper las bolas.

8 Me gusta

Y, puede ser
Las figuras de River y Boca cobran muchísima guita aca, aveces más que las que cobrarían en equipos de segundo/tercer orden de Europa
Allá cobran bastante mas pero no el triple o cuádruple como se cree

2 Me gusta

Que mal la veo…

Otro ejemplo del absurdo que es el calendario de la Libertadores a contramano de Europa. Es increible lo de Sudamerica, parecemos incapaces de planificar algo bien y con sentido común.
Y respecto de Alario, bue… me parecería un error ir a ese club de cuarta línea en una liga de un sólo club cuando puede aspirar a más. Pero si se va, confío en que nos vamos a arreglar. En este ciclo de 3 años el equipo se rearmó y se repuso mil veces. Confío en el Muñeco y en los jugadores QUE TIENEN GANAS DE ESTAR.
Espero que después de esto se valore más al Pity, al q le llegó una oferta grande y priorizó el compromiso con el club hasta fin de año

3 Me gusta

Alemanes de mierda. Por qué no se llevan al pelotudo de Casco? La puta madre

4 Me gusta

8 Me gusta

Hay que decir también que en el mejor momento de Alario, no tuvo ofertas concretas de Europa y la única fue de China. Cuando ahora hasta Rigoni se fue a jugar afuera. Claramente Alario no es un jugador pretendido por los equipos europeos, es una fantasía nuestra pensar que vale 40 palos, no está pasando. Nadie se pelea por Alario.
En ese sentido si, puede ser su último tren.

Dudo mucho de esos números. Acá debe cobrar 1 palos y medio como mucho. En Alemania dudo mucho que le paguen mas de 4

1 me gusta

Hace un rato en Espn decían que era muy difícil que se vaya

el padre declaró que tiene la edad para irse, le debe estar llenando la cabeza a full

Creo q es obvio lo q sucede aqui, de alguna manera Saviola poseyo su cuerpo y la peseta lo enloquecio…
Bueno usen la imaginacion por favor!

4 Me gusta

Pensar que al Pipita lo vino a buscar EL REAL MADRID. Igual esta bien, como decian al Pipa no le tira tanto estar aca y la realidad tambien es que gano todo lo que podia ganar. Hay que recordar que el mercado de pases fuerte de Europa es ahora, no en diciembre.

Desgraciadamente el deseo del jugador pesa bastante.

Me preocupa que esto termine haciendose vaya, se haga ilusiones y no pase la revision medica, eso seria desvastador para el jugador, o se queda o se hace completo pero que no pase esa situacion porque no se levanta mas animicamente.

2 Me gusta

Que mercenarios que son los jugadores ganan fortunas y por 2 pesos con 50 mas te venden hasta a la vieja

8 Me gusta

no te vayas por dios, ya se fue driussi, no puedo aguantar que se vaya otro

2 Me gusta

El dinero siempre gana. Fin de la historia.