Fundamental en los dos partidos.
con que le pegaste?
con el pie
JAAAAAA
De donde saliste pibe, decisivo en la serie, y lo corona con un golazo, GRACIAS!!!
Tiene cara de pecho frío, pero así como lo ves te mete 2 asistencias y el gol que define la serie.
Gracias pendejo, gracias por no cagarte!
Cristiano tiene cositas de Alario
Sos ENORME pibe, ya estas en la historia grande de River !!! el Lewandowski argentino, tiene un aire físicamente !!!
Te amo
Gente, es 9 de área y a los 9 de área hay que bancarlos. A menos que sea un rogelio, pero esos casos se dan cada 100000000.
Este flaquito hay que aprovecharlo porque lo van a vender muy rapido…
Y no es tan horrible con los pies como pensaba, el taco en el PT es hermoso, lastima que Mora no se metió, era un golazo.
Nose como rendirá a largo plazo este loco, pero ya lo que hizo fue importantisimo…
PARTIDAZO! Y SOLO TIENE 21 AÑOS!!!
Gracias pibe. INOLVIDABLE!!
VAMOS ALARIO, ME GUSTA LOCOOO
Vamos fideo loco alto gol me hiciste gritar
Ya se gano todo el credito y mas del que le dimos a Rogelio funes Perro. Despues de los 100 partidos si no rinde lo voy a putear.
En la vida recuerdo un refuerzo que debute asi en River y tenga tal rendimiento. Debutando como titular en River en semis de Libertadores, mete 2 pases gol. Partido de vuelta, la pica de primera perdiendo 1 a 0.
Lo que dijo Aladios:
[i]- “Gracias a Dios entró y pudimos clasificar. Tabaré me dijo que era buen asistidor y cuando la agarró piqué para adelante”.
-
“Eso se debe a la confianza del técnico y al grupo, porque me hicieron sentir uno más y eso que estoy hace un mes. Nunca jugué una Semifinal y estoy contento por haber clasificado”.
-
“Sin dudas es el más importante, sirvió para pasar a la Final porque nos había complicado”.[/i]
JAJAJAJAJAJAJA COMO LO PUTEABAN ACA DIOSSSSSS
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
jajaja lean desde aca http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/81969-refuerzos-river-2015-info-humo/1274.html
y a partir de ahi me bardearon todos.
---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
NI OLVIDO NI PERDON
---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
criticaban a un tipo sin conocerlo, reconociendo no haberlo visto… 2 partidos jugados en River y ya les cerro el orto
---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------
Si llega a ser verdad esto de Alario es para cortarse las pelotas. Es un fangote de plata por un desconocido que esta recontra verde y no es tan pendejo. Tiene 22
Para eso pongamos a Gio o Boye.
:lol: :lol: :lol:
impresentable la verdad hablar y bardear antes de ver a un jugador, por algo Gallardo lo pidio, y si no lo pidio, como es el caso de Saviola, salvo que hubiera demostrado nivel superlativo en algun partido de campeonato o copa argentina (donde tuvo chances Saviola), es claro que no iba a ponerlo de titular en la semi de Copa como sí lo hizo con Alario. Y por algo hoy entró Viudez y despues Cavenaghi y Saviola la quedo mirando desde afuera…
1,3M por el 30% y 1,3M por otro 30% en diciembre? si nos coronamos y el pibe juega bien y en el semestre su nivel es 7/8 puntos va a valer como 15M