Lucas Alario - Leverkusen

Fundamental en los dos partidos.

con que le pegaste?
con el pie

JAAAAAA

1 me gusta

De donde saliste pibe, decisivo en la serie, y lo corona con un golazo, GRACIAS!!!

Tiene cara de pecho frío, pero así como lo ves te mete 2 asistencias y el gol que define la serie.

14 Me gusta

Gracias pendejo, gracias por no cagarte!

Cristiano tiene cositas de Alario

6 Me gusta

Sos ENORME pibe, ya estas en la historia grande de River !!! el Lewandowski argentino, tiene un aire físicamente !!!

1 me gusta

Te amo

Gente, es 9 de área y a los 9 de área hay que bancarlos. A menos que sea un rogelio, pero esos casos se dan cada 100000000.

1 me gusta

Este flaquito hay que aprovecharlo porque lo van a vender muy rapido…

Y no es tan horrible con los pies como pensaba, el taco en el PT es hermoso, lastima que Mora no se metió, era un golazo.

Nose como rendirá a largo plazo este loco, pero ya lo que hizo fue importantisimo…

1 me gusta

PARTIDAZO! Y SOLO TIENE 21 AÑOS!!!

2 Me gusta

Gracias pibe. INOLVIDABLE!!

VAMOS ALARIO, ME GUSTA LOCOOO

1 me gusta

Vamos fideo loco alto gol me hiciste gritar

Ya se gano todo el credito y mas del que le dimos a Rogelio funes Perro. Despues de los 100 partidos si no rinde lo voy a putear.

En la vida recuerdo un refuerzo que debute asi en River y tenga tal rendimiento. Debutando como titular en River en semis de Libertadores, mete 2 pases gol. Partido de vuelta, la pica de primera perdiendo 1 a 0.

1 me gusta

Lo que dijo Aladios:

[i]- “Gracias a Dios entró y pudimos clasificar. Tabaré me dijo que era buen asistidor y cuando la agarró piqué para adelante”.

• “Eso se debe a la confianza del técnico y al grupo, porque me hicieron sentir uno más y eso que estoy hace un mes. Nunca jugué una Semifinal y estoy contento por haber clasificado”.

• “Sin dudas es el más importante, sirvió para pasar a la Final porque nos había complicado”.[/i]

JAJAJAJAJAJAJA COMO LO PUTEABAN ACA DIOSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

jajaja lean desde aca http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/81969-refuerzos-river-2015-info-humo/1274.html

http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/81969-refuerzos-river-2015-info-humo/1278.html#post6317649

y a partir de ahi me bardearon todos.

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

NI OLVIDO NI PERDON

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

criticaban a un tipo sin conocerlo, reconociendo no haberlo visto… 2 partidos jugados en River y ya les cerro el orto

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Si llega a ser verdad esto de Alario es para cortarse las pelotas. Es un fangote de plata por un desconocido que esta recontra verde y no es tan pendejo. Tiene 22
Para eso pongamos a Gio o Boye.

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

impresentable la verdad hablar y bardear antes de ver a un jugador, por algo Gallardo lo pidio, y si no lo pidio, como es el caso de Saviola, salvo que hubiera demostrado nivel superlativo en algun partido de campeonato o copa argentina (donde tuvo chances Saviola), es claro que no iba a ponerlo de titular en la semi de Copa como sí lo hizo con Alario. Y por algo hoy entró Viudez y despues Cavenaghi y Saviola la quedo mirando desde afuera…

1,3M por el 30% y 1,3M por otro 30% en diciembre? si nos coronamos y el pibe juega bien y en el semestre su nivel es 7/8 puntos va a valer como 15M

1 me gusta