olvidate, ademas reconocian no conocerlo!!! no podes bardear a un jugador si no lo tenes visto, ademas jugaba en Colon, no es la B metro.
esta demostrando lo que es, no es lo mismo la camiseta de Colon que la de River, ni ahi, pero aca tiene otros compañeros mejores que el, alla tenia cada asno al lado que da miedo
Que cerrada de orto me pegaste, viejo.
Cabeceas todo lo que te tiran, te fajás con los centrales rivales, participás en las jugadas, siempre la pedís para quedar mano a mano, sos de esos 9 que necesitábamos…
Y vos lo dijiste: ‘‘para eso me trajeron’’
ANIMAL.
Y el tema de la rodilla qué onda? es un problema grave?
Leyendo el diario Marca me llama la atención esto
River ha comprado el 30 por ciento de su pase por 1,5 millones de dólares y, si no se lesiona, está obligado a comprar otro 30 por ciento a final de temporada. Si se lesiona, regresará a Colón.
Al fin tenemos un 9 como la gente, bien pibe segui asi!!
Con los pases que le va a meter Viudez se va a cansar de hacer goles
Hubo uno que lo quería sacar en el entretiempo, jajaja, Cráneos…
y algunos dudaban de su titularidad!
Este pibe la esta rompiendo, que HERMOSO cambio hicimos por la puta colombiana!!
---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------
ah… casi me olvido, que hermoso taco tiraste en el primer tiempo, habilitando a Sanchez, para los que dicen que no sabe con los pies…
Que golazo hiciste pibe, aparte banco todas las que le tiraron.
Creo que tengo un solo mensaje en este thread y fue para decir que tenia que jugar mejor que Van Basten :lol:… ya con lo hecho en la serie se paga su pase completo ida y vuelta.
La verdad no tengo palabras pero hay pendejos iluminados que caen en un buen momento y todo se alinea. Despues de esto debe estar por las nubes, no queda más que desear que la sigas rompiendo querido!
debut en semifinales, 2 asistencias, 1 gol.
PICHON DE CRACK SOS, ME OIS ILARIO? NO TE PESA UN CARAJO LA CAMISETA. TE BANCO A MORIR DESDE YA.
Nada me gusta más que tener que salir a escribir públicamente “Perdón Alario” .
Excelente lo de este chico. Nos cerro la boca a muchos. Casi nadie de tenia fe, pero demostró que puede darnos muchas alegrías. Esta lejos de ser crack pero demostró mucho personalidad e inteligencia para ser un jugador clave en la serie por semifinales de Libertadores y eso que prácticamente era su debut con la de River. Se acomodo rápido al juego del equipo, no le peso la camiseta, fue clave en la jugada de los dos goles en el monumental y metió el gol para tranquilizar la el partido anoche y asegurar el pase a semifinales. Espero siga asi y se convierta en un jugador indispensable para lo que viene en los proximos años, se transforme en goleador y festejemos muchas mas títulos.
Teniendo el cuenta los dos partidos creo que fue la gran figura de la serie.
Q bien este pibe, es lo q necesitamos! Hace casi todo bien, mete diagonales a lo loco! Por suerte viudez entro con esa vision, en el primer tiempo pico 3 o 4 veces de manera excelente, lastima q no se la tiraron! Jugadorazo, la banca, mete, asiste y la clava!
Yo lo dije antes de que debutara, necesitábamos un tipo con esas características ahí arriba, con convicción para definir.
La duda era si podía manejar la situación sin ponerse nervioso, pero el pibe jugó como si fuesen los partidos de su vida, y probablemente lo sean.
Por?
Tiene 22, en octubre cumple 23
Seguí cerrandome el orto, te lo pido por Dios. Venis muy bien, nene.
Parece que la pegamos con este. Como te banco pibe, cuanta personalidad
2 asistencias en el primer partido
1 gol en el segundo
Que rapido nos olvidamos de la colombiana adicta a los verdolagas!!!
Había que traer al ario dijo Hitler.
180 minutos redondos, doble asistencia y gol.
Quedan 180 más, con 4 partidos en River tan solo podés quedar en la historia, a no aflojar.
Me acuerdo que cuando recién llego dio una entrevista y todos decían, “Uy, alto bostero, que mal que declara, se nota que no tiene ganas de jugar en River” :lol: