Como me cerro el orto este flaco, es un genio.
que grande luquitas, tenia que hacer su gol!!! VAMOSS la puta madreeeeeeee
Como me cerraste el orto! Gracias pibe!!! MIL PERDONES
Te puedo decir Pipa?
no, no es teo, es mejor, ese taco a sanchez lo demuestra, ya vio todo el panorama y tuvo la tecnica y lucidez para ejecutar semejante maniobra
Este pibe sabe. Así como los bostas sacaron a Calleri de ese club de mierda de All Boys en donde hacía de todo, nosotros sacamos a Alario de Colón que cada pelota que le llegaba hacía algo productivo.
Como 9 de area a lo mejor sea mejor, con la pelota en los pies NO ES MEJOR QUE TEO y eso que yo a Teo lo vivo matando eh.
Negociado las pelotas!
Mejor que Mora con la pelota en los pies es.
ALAD10S
Como me sorprendió este pibe! No le tenía nada de fe, y con solo dos partidos (en una instancia decisiva) se ganó su lugar, con una solvencia impresionante, parece como si hiciera años que juega en river. Un acierto pleno del muñeco también, porque sino rendía le iban a saltar a la yugular, y marcelp le apostó todas las fichas y cumplió con creces.
Es 10 veces mas que Saviola.
te quiero nene
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
#ElRincondeAlario
Habrá pegado un estirón (? o lo habré visto en desnivel porque no me pareció que llegue al 1,80 ni en pedo
Andrada si es como yo proque ademas de en el club lo vi en un boliche hace 2 semanas y era así
Sabes lo que pasa, como Alario sabe y conoce sus limitaciones no intenta hacer boludeces ni pases raros ni jugadas complicadas, y toca simple y fácil, Mora es mas dotado técnicamente que Alario, te invito a que mires TODOS LOS GOLES que hizo Mora en River, son todos GOLAZOS, pero justamente ahi comete el error Mora, muchas veces queriendo hacer una de mas o algo rebuscando.
Igualmente como que hay que esperar para saber realmente que clase de jugador es Alario, me encanto como entro y como jugo pero no deja de ser solo 2 partidos, en 6 meses te digo realmente que clase de jugador es.
Amo este canal con el sonido de ambiente…
el primer gol de Messi en Barcelona también fue por arriba del arquero
para pensar…
Qué manera de hablar al pedo con este pibe. Me incluyo. Todos le tirábamos mierda sin tener idea. Hay que aprender para la próxima. Que era un negociado, que Gallardo no lo había pedido, y tantas pelotudeces más.
es muy inteligente y juga sin presion no le pesa la camiseta cosa increible la verdad, juega como si hace un año hubiera debutado con la de river. la verdad un genio por ahora. tiene un muy buen salto. que ojo gallardo. tambien suma entrar en un equipo funcional, motiva mas como el river multicampeon donde cualquier refuerzo rendia. pero igual hay que demostrar cosa que a los pibes de las inferiores les cuesta y mucho y a estos refuerzos de river no le viene costando, igual no hay que apresurarse, recuerdo cuando debuto el pity era el mejor jugador de river todos los partidos, despues bajo su nivel y no le salia nada y lo puteamos en todos los idiomas =D hasta que hace unos partidos volvio a recueperar su verdadero nivel su potencial.
asi que nada, hay que esperar pero ya demostro que esta a la altura del mas grande y toda la fe y que siga creciendo en su nivel.
llevalo de putas a boyelio papa a ver si aprende