.
Si Gallardo no puso a Driussi los últimos dos partidos, porque estaba pensando en Rusia, entonces Alario no tendría que ni concentrar el domingo. Y Gallardo es muy capaz de hacerlo.
Va a ser una cagada porque si se va no lo reemplazamos con nada y si se queda con la espina de que se le pincho el pase puede afectar su rendimiento y para lo que queda de la copa tiene que estar 1000 puntos…
Es realmente una desgracia el calendario de la libertadoeres a contramano de europa, en plena competencia caen equipos europeos a sacarte jugadores. Que simios hdp estos paraguayos que armaron un calendario al reves de europa que te caga los jugadores siempre en junio, si la copa tuviera el viejo formato ya estaria terminando y seria otra cosa, lo peor es que esto va a seguir pasando
No leíste todo, yo me refiero a por qué dicen que todo depende del jugador si la oferta hoy no supera la cláusula.
Si llegan a pagar la cláusula me parece lógico que si quiere irse se vaya, pero lo que me molesta de parte del jugador y de la dirigencia es que se dude cuando eso no sucede.
Y bue… Mirá si ya tenemos el reemplazo en Borré. No hace falta buscar afuera, ya lo hicimos.
Para mi, el tipo se quiere ir AYER, no me parece mal es su carrera, dinero y no tiene 20, va a tener 25 en poco tiempo. Si anhela el mundial, es una jugada de riesgo que hace pues se puede perder en el radar europeo entre comer banco y/o a préstamo en otro club para adaptarse al fútbol europeo.
No comparto el momento en que se daría.
Por otro lado, está para más, para un club de mucho mayor nivel pero Europa tira y más con los terroristas… :twisted:
En definitiva el que mejor la hace y la hará es Colón de Sta Fe con su 40%
Si Gallardo lo hace lo aplaudo de pie con ovación. Después de lo que declaró es lo que correspondería hacer.
Lo que rompe la pija es el lobby que hacen para que se vaya, el propio jugador, el padre, la tía, el primo lejano, el representante, los periodistas. Acá en River no gana dos pesos, la gente lo quiere y está en instancias decisivas del certamen más importante del continente participando con uno de los equipos más prestigiosos del mundo.
“El tren pasa solo una vez”
Estoy harto de escuchar ese chamuyo pelotudo, como si el tipo no fuera a tener ofertas en diciembre.
Jaja ni dijo nada malo tampoco dijo q le interesaria jugar en leverkusen y es obvio y entendible. Muchos querian q dijera no me interesa la liga alemána m voy a quedar a vivir en river. Alario no es de river ni tampoco de nuestras inferiores no tiene ninguna obligación de quedarse
Terminó la reunión entre D’Onofrio, Francescoli y Alario. Intransferible salvo cláusula.
no solo va a seguir teniendo ofertas, pero ademas lo dicen como si en River jugara por el pancho y la coca.
O como si fuera un jugadorsito medio pelo que está atravesando su primaverita… no sólo que puede tener ofertas sino que pueden ser de equipos más importantes. Pero bueno, estamos acostumbrados a los discursos pro-ventas que magnifican a cualquier equipo europeo como si fuera totalmente superior a los equipos locales.
A mi lo que me rompe un poquito las pelotas, es que se quiera ir en medio de la copa libertadores. Una vez terminada la copa se quiere ir, y bueno lo entendería más, pero justo ahora vas a dejar al equipo?.
No sea cosa que te vayas a Alemania, no pases la revisión médica y con que cara vas a volver a River. Estoy medio calentito con éste tema.
Pero es obvio eso, si se va por menos sería un escándalo. River tiene solo el 60%
A mi me molestó sobretodo que el jugador salga a hablar, que el padre salga a hablar, que todos salgan a hablar… de última quedate callado y si pagan la cláusula andate… no hagas ese lobby asqueroso
Convengamos igual que a Alario siempre le chupó la pija River, no recuerdo NUNCA una nota o una declaración diciendo algo bueno del club mas allá de lo basico a diferencia de cualquier otro jugador que piso el club, asi que no se puede esperar algo por ese lado.
Espero que no te conviertas en Salario
Pimentero es el hincha de los jugadores, yo quiero el bien de River…SIEMPRE.
Después cuando quedemos afuera de la copa errando siete millones de goles por jugar con un medio pelo arriba, voy a verlos a todos ustedes como miran la bundesliga.
Dijeron que tiene el repre arreglado un contrato de 8 millones al año, que representa un aumento del 60% en su ingreso.
Si esa es la cuenta correcta, River le paga como 5 millones…
Que asco me dio souto hoy casi que diciendole que se tiene que ir. Asi es dificil.
Dale flaco, quedate hasta diciembre nomas, no te pedimos tanto.
avisar? que cosa? si la oferta del leverkusen llego ayer cuando queres que avise
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Matías Muzio @MatiasMuzio22 1 minHace 1 minuto
Más
Tengo que Enzo y D’Onofrio le pidieron a Aldave q mañana brinde un panorama concreto sobre las chances del Leverkusen de ejecutar cláusula.
Matías Muzio @MatiasMuzio22 1 minHace 1 minuto
Más
Matías Muzio Retwitteó Matías Muzio
Esto para anotar delanteros al cierre del libro, para lo cual existirá la correspondiente charla con Gallardo.