Sí y no. Le preguntaron si no le daba miedo que los hinchas se enojen por querer irse, dijo que el hincha es así, que el fútbol es así y que si estuvo diez partidos sin meter goles y ya lo puteaban…
Después aclaró que él no escuchó puteadas en realidad, pero que seguro lo putearon porque los hinchas son así, que era solamente un ejemplo de cómo reacciona la gente
Vamos a ver si lo convocan en Alemania, hoy estando acá por nivel esta debajo del bostero de Benedetto, mas el periodo de adaptación que necesita el cual es una incognita, ya esta 2 escalones abajo de la selección, tres te diría, Higuain conoce la selección y es titular en la Juve. Es lo mismo. Voy a disfrutar cuando mire el mundial por TV y voy a decir, en River te convocaban gil.
Si no pagan la cláusula yo no lo largo, se enojara, que patalee un tiempo, ya va a volver a su nivel en algún momento
Si se va por esa suma es regalarlo casi
Lo amo al flaco pero si no hay respeto entre ambas partes no puede haber amor (además me jodio MUCHO la entrevista de esta tarde) Si te vas tenés que dejar tiempo para remplazarte sabiendo lo que significas para tus compañeros e hinchas. En fin, pase lo que pase nunca va a haber malaleche de mi parte contra el. Ya se me paso la bronca. Espero que se resuelva pronto. Obvio que quiero que se quede. No tengo mas para decir.
Se nota que le agarró la desesperación por irse YA con lo que declaró y todo el circo que hizo con los medios metiéndole presión a la dirigencia como diciéndole “aca tenes la oferta, negocia que me las quiero tomar ya”, pareció que estaba esperando cortar la racha metiendo un gol para saltar con esto y que no se lo putee, y mira que lo banqué a muerte y le agradecí todo lo que nos dio, pero si se va AHORA, yo le hago la cruz de por vida y por mi que se muera, que no pase la revisión o que se rompa todo alla y fracase, yo no festejo goles ni títulos de los equipos europeos y me da igual si a los ex River les va bien alla, muchas veces equipos de mierda pero con plata, festejo goles y títulos de River, después los que puteamos por perder copas y torneos porque se nos fueron los mejores somos nosotros aca y tampoco acepto que NADIE forree a mi club, le haya dado lo que le haya dado, yo entiendo que mas temprano que tarde se iba a ir, no le pido que se quede en River hasta el retiro, pero tene un poco mas de tacto y mira el MOMENTO en el que te vas, en las puertas del inicio de la Superliga y en cuartos de copa no pudiendo anotar a nadie hasta semis, tirándole un quilombo de arriba y un muerto a la dirigencia que laburó muy bien en este mercado para que se arregle con lo que tiene Gallardo o tenga que salir a buscar un reemplazo en tiempo record por mas que nos depositen mil millones de euros en el banco, eso es cagarse en el club que te dio todo y te hizo conocido, pensar solo en el beneficio propio y que te chupe un huevo River y lo que se esta jugando
A los jugadores les chupa un huevo los hinchas a la larga o a la corta y se ve demostrado con estas cosas, mira si yo me voy a preocupar porque un jugador gane 2 millones mas o menos o si gana 25815 títulos en su carrera en el exterior, por favor, si fuiste tan poronga para salir a decir en otras palabras que te queres ir ya, porque no vas y les decis a los de Leverkusen que vos tenes un compromiso con River, que te quedas hasta fin de año y que vuelvan en diciembre porque ahora estas jugando la copa y no podes dejar en banda al técnico que te dio la confianza, a la dirigencia y al club? que no es el momento, perteneces a River, no a ellos, si te querias ir, hubieras avisado antes o al menos haber dicho que si llegaba una oferta el ultimo dia del mercado de pases que te interesara, te ibas y ya estabas en Europa, como para prever y saber que en cualquier momento podía explotar la bomba, tener tiempo para traer un reemplazante a la altura, no ahora, encima mando al representante todo este tiempo a decir que hasta diciembre no se iba, que tenían respeto por River y mil sanatas mas, ahora van a salir corriendo a pedirle al Leverkusen que se estire hasta la clausula, tengo una calentura que vuelo con este tema
Si es así, hay que quedarse más que tranquilos, la oferta no llega a la cláusula, no hay nada que negociar.
Es más River ni se tiene que meter, si tienen la plata que se la den al representante como hicieron con Driussi.
Por otro lado, si a Alario se le cae un segundo pase fuerte, primero China y ahora éste, se desploma anímicamente. Va a ver que todos pegaron el salto, menos él. Más si ve a Driussi ahora.
Es verdad pero en Italia sabes que tenes a dos monstruos durmiendo, Inter y Milan, el Dortmund no es un monstruo para el Bayern, es un gran equipo y puede ganarle un partido pero, no es una amenaza que pueda arrebatarle el dominio que tiene el Bayern en la Bundesliga.
Horrible liga la alemana, es la peor de todas, ahí es todo monopolio del Munich, el resto ni corta ni pincha, quiso asomar un poco el Dortmund pero no le alcanzo. La española por mas horrible que sea tambien, de última se dan masa entre el Real y Barcelona y bastante tambien con el Atleti, pero la alemana ni chances de eso.
26 ligas tiene el Munich y hace 5 años que la viene ganando, 5 ligas tiene el segundo jaajajjaja,
“Que te venga a buscar un club así, de una de las mejores ligas del mundo, es algo muy lindo. Quiere decir que uno está haciendo las cosas bien. A uno le gusta lo mismo que a todos, que te feliciten y valoren tu trabajo”.
Cuando leí eso pense que lo estaba buscando el Barcelona, Real Madrid o Manchester United, pero no, lo busca un equipo que no juega ni siquiera Europa League.
Anda a pelear por entrar a la copa luquitas, como si estuvieras en Banfield.
Otra vez en escena esa parte de las negociaciones sobre jugadores que no se entiende, o al menos yo no llego a entender.
¿Por qué siempre aparecen aquellos que ante estos casos donde aparece una oferta “interesante” pero que no llega a la cláusula dicen que nada se puede hacer, que todo depende del jugador?
¿Para qué se escribe y se firma una cláusula de rescisión que cuesta dinero (plasmado en el contrato del jugador en beneficio de los ingresos de este último) si luego se lo vende por debajo de esa cifra?
¿Por qué el club no puede oponerse aún teniendo a favor los argumentos legales?
¿Por qué otros clubes no venden aunque, en ciertas ocasiones, la oferta supere la cláusula (caso Rácing con Lautaro Martínez)?
Yo no veo el mínimo problema ante una situación como la de Alario HOY, basta con enchufar un mic y que el presidente diga que no se va si no ponen la cláusula para ponerle fin al tema … entonces …¿para qué hay que reunirse con Alario, con el padre de Alario y con el representante de Alario?
¿Por qué el jugador se pone el disfraz de persona no grata e impresentable, metiendo presión declarando que “la oferta me interesa” cuando está cobrando un contrato que lo han mejorado en cuanto a las remuneraciones que él percibe en función de elevar la cláusula para disminuir las chances de que pasen estas cosas?
A ver si al menos una vez la dirigencia se pone los pantalones largos y defiende los intereses del club.
Seeeeeeeee, eso ni hablar, después de las declaraciones que metió anda a saber si vuelve a jugar, con lo que demuestra Gallardo, ya se lo montó en un huevo seguro. Ahora hay que ver entonces si dan ganas de que se quede.