Se ubiese ido a China para eso, iba a ganar mas, acabo de escucharlo en Libero y el flaco esta convencido, claramente por su representante a quien nombra todo el tiempo, de que va a uno de los mejores equipos de Europa y a una de las mejores ligas, la ganas de irse no lo dejan pensar con claridad al gil, la Bundesliga es la LIGA 1 de Francia pero con mas publico, nada mas.
Lo único que me molesta es que se vaya con el mercado de pases tan avanzado. Después con el jugador solo tengo palabras de agradecimiento. Lleva más de dos años en el club, deja buena guita y un montón de títulos y recuerdos para el club y el hincha. Para mí si se quiere ir hay que venderlo por la cláusula o por la oferta que más se le aproxime. No sirve que siga en River si se va a cuidar las piernitas para que no se le caiga el pase.
Cómo los cagaría a trompadas al pelotudo de Souto y al 4 de copas de Quique Felman.
La bundesliga es la mejor liga del mundo.
Que delanteros nos quedaruan?
La concha puta de tu madre alario. Es lo mismo que irte a china forro. Club hermoso? No es ni un Lanus, en una liga de mierda donde juegan todos por el 2do puesto, o 3ro si eñ Borussia tiene un buen año. Decime un jugador del leverkusen? Pelotudo, para mi que escucho Bayern y se penso que era el munich, si no no se entiende. Sos un pelotudo Alario
Ojala sea cierto lo de la rodilla y no pase la revisacion
Es totalmente respetable la decisión de irse, pero está vueltita mediática que está dando me da por las pelotas.
Tampoco la pavada. La Bundesliga es la tercer liga más prestigiosa hoy detrás de la gallega y la inglesa. Y el Leverkusen es un club de mitad de tabla hacia arriba generalmente. Es un trampolín del carajo si le va bien.
No importa cómo se vaya un jugador, siempre acá están diciendo que es de sorete, que es mercenario, que se va en malos términos. Lo que nos duele es que se vaya, pero está en todo su derecho, nos duró más de lo que pensábamos y encima si se va es dejándonos guita.
Es un pijazo esto, y me duele porque lo quiero mucho, pero dejen de agarrarsela con el jugador que es el menos culpable.
Las pelotas “próximo a la misma”, la cláusula o que se vayan a la mierda los alemanes. Y a Alario le das justamente el ejemplo de Bou: “no aflojes xq terminas en México”. 4 meses más tiene que aguantar nomas.
Es que hay que empezar por ahi. Aca lo putean a Alario como si el le debiese algo a River, como si River con su aura magica lo hubiese sido ser quien es por el simple hecho de darle la posibilidad de ponerse el manto sagrado. Dejense de joder! Todo lo que logro Alario individualmente, lo logro por merito propio y hay que agradecer que haya jugado en River y haya colaborado para ganar las cosas que ganamos.
Hoy en dia jugas un torneo bien en la B Nacional y te compran de la primera de España, como el pibe Rolón de AAAJ. Haces 20 goles en River y te pagan 1 palo euro por gol, como a Driussi. Ya tendríamos que estar acostumbrados a esta altura.
Cuando trajeron a Larrondo, para que sea el reemplazante de Alario pifiaron, y ahora nos puede llegar a salir muy caro. Esperemos que no pase con De La Cruz, que va a ser el reemplazo del Pity Martinez en nada. Pero ojo, no se olviden que hace no mucho, vendiamos porcentajes de futbolistas a cambio de tarros de pintura. Nunca nos olvidemos de eso muchachos!
Te vas al carajo lucas, te tenía confianza, se que esto no es un juego, es su trabajo; y esta bien evaluar nuevos destinos, pero no podes romper tu palabra y dejar a gamba al equipo restando 1 día para el cierre del mercado. En fin…
Aguanta 6 meses mas Pipa.
Una liga donde el equipo mas poderoso se encarga de debilitar a su rivales mercado tras mercado jamas podría ser la mejor, todos los equipos de la Bundesliga trabajan a sus juveniles para en un futuro reforzar al Bayern Munich, indirectamente hacen eso, tienen una organización envidiable eso si, pero eso no la hace la mejor.
Me sorprende que le chupe tanto un huevo dejar en banda al equipo sabiendo que está a 4 días de empezar el torneo y que no se puede reemplazar en la Libertadores
Gracias por los goles, y nnv salario.
que fiasco la bundesida
Lo que mas me rompe soberanamente las pelotas es que se preste al jueguito de todos los forros que estan en pija porque se vaya.
Ya está en otra Alario. Nunca antes había dicho que se queria ir, y menos haciendo el raid mediático que hizo hoy. Para mí si no se va ahora, empieza su declive. No porque tenga mala intención, sino porque “la cabeza”, el inconsciente o como queramos decirle empezará a jugarle una mala pasada.
Dejen de decir que aguante si el chabon esta meta meter entrevistas diciendo que se quiere ir a la mierda, ya tiene la cabeza en el Leverkusen. NNV