Claro pero me refiero a no se Casco como en la sudaca con Huracan tire a la basura la copa y Alario se quedo al pedo le costo muchisimo al club y despues lo tenemos q regalar por ahi porq el tipo ya no quiere jugar en River
Eso esta clarisimo, yo no lo puteo por que se va por la guita, y de hecho alario no vendio nunca humo con eso, que fue todo lo contrario que hizo el simio drogon.
Yo lo puteo por el timing, que se yo, hubieran traido la propuesta hace dos meses, no hoy a dias del cierre del mercado.
Esta cagando a River. Corta la bocha.
En este contexto no es prudente que siga. Va a pasar lo mismo que con Bou en Racing. Con la cabeza en otro lado no sirve. Hay que buscar que Leverkusen pague la cláusula o lo mas próximo a la misma.
En el momento que ví a kraneviter, jugándo todos los partidos con la cabeza en españa, me di cuenta que cuando el jugador se quiere, lo tienen que largar porque no te sirve.
Después lloraba
A Gallardo no le debe gustar nada esto, el simpre progono que quiere a jugadores comprometidos con la causa y quieran estar donde estan
Un mambo barbaro tienen cuando hacen eso. Que se vaya y listo, nos dio mucho.
Fija que lo cuelga o lo lleva al banco. Si lo hace lo banco.
El raid periodistico que esta haciendo, debe ser responsabilidad del representante.
Igual se le notan las ganas de irse a la re mierda.
Por estas actitudes, es que a ponzio, maidana y mora, los tenemos que tener en lo mas alto
Che, me parece a mi o Souto en el final le tiró un “igual, si te quedas vas a estar feliz igual” y cuando Alario iba a decir que si, de atrás de cámara uno lo mandó a que no responda eso?
Se va a la mierda. Esperemos que sea como cuando se fue Teo y que Borré sea el nuevo Alario (?). Se fue un colombiano y vino un argentino, ahora se va un argentino y vino un colombiano. Nada puede malir sal.
Es culpa de Alario o de los dirigentes que le trajeron a Larrondo de suplente? Hace 2 años que lo vienen a buscar de Europa. Dejemonos de joder, el jugador no tiene nada que ver. Si Alario se va y nos deja 18 palos euros es un sorete, que hacemos con los que se fueron libres?
Esto no es un intercountry donde hay que “bancar al equipo en tal momento”.
No hay que histeriquear, muchachos. Todo tiene un final! Le duele al hincha, al jugador se le hace agua la jeta de tanta guita que va a ganar
Que se vaya, hace 2 años está en el club, ya se aburguesó, ya ganó una Libertadores, no tiene nada nuevo para dar, ya no le excita jugar en River.
Bueno ahi tenés un punto importante. Las elecciones que hizo River para reemplazar las eventuales salidas de Driussi o Alario fuero malas. Es como que esto no se tuvo en cuenta. Ahora habrá que confiar que Scocco y Borré si representen elecciones apropiadas como Alario fue para Teo.
Hijo de mil puta, no nos podes dejar clavado asi
Ya se nota que tiene la cabeza puesta allá, por algo gallardo ya le va metiendo el chip a santos borre que seguro reemplaza a lucas
Andá a saber si Gallardo ya no le soltó la mano…
Desmotivado? Se vaya o se quede, quiere jugar el mundial. Aunque el dijo que no ve una ventaja si se va a Europa la realidad es que 15 goles allá valen mucho más que acá, encima los wachos de libero le recuerdan que el BL no tiene nueve.
Poco feliz esto de salir a declarar cuando el sabe que es un tema delicado (a anda de cerrar el mercado, River en multiple competencia y teniendolo como jugador importantisimo).
Si se quiere ir, no sirve de nada retenerlo. Como dicen todos, hay que pelear la clausula y listo.
Honestamente, y por mas que esto es siempre por la plata, no me gusta esta actitud de hablar a la prensa y meter presion (queriendo o sin querer) para que la situacion se torne a su favor.
Yo le agradezco todo lo que le dio al club, pero si se va, queda un sabor recontra amargo a como se esta manejando y en que condiciones elige irse.