desde que se fue driussi está con ganas de irse.
Que sirva de experiencia para no dormir con el tema porcentajes, es una idiotez que los mugrientos de Colon reciban tanta guita por el jugador, el Alario de Colon era un jugador del monton, de 2 millones de pesos.
A las 19 nos justamos en Libertador y Udaondo para la quema de camisetas con el 13.
Dibujenlo como quieran, pero si se va ahora nos esta dejando en banda.
Que empiece todo el declive que quiera. Para River es lo mismo vender el 60% de Alario en 16 millones, que vender el el 100% de Alario “en declive”, en junio de 2018, x la mitad de la plata. No perdemos nada en tema monetario.
Prefiero arriesgarme a que se quede enojado, con la chance de que a pesar de todo no baje el nivel; a venderlo ahora y nos quede dos mangos con cincuenta igual.
Prestigiosa por organización y asistencia del publico, el Bayern Munich juega tan solo como el PSG en la Liga 1, lo del Monaco fue un batacazo, como lo seria si el Leverkusen saliera campeón en la Bundesliga, no me parece que en una liga donde el equipo mas fuerte se encarga de debilitar a sus rivales mas directos mercado tras mercado puede ser considerada como una de las mejores, pareciera como si todos los equipos trabajaran para en un futuro reforzar al Bayern Munich, indirectamente es así.
Que se vaya si quiere, pero x la clausula de rescisión. Ni un peso menos.
Que larguen un poco la play station y fox sports, los que dicen que la liga de alemania es buena.
Buee la italiana no se queda atras, por lo menos en la alemana la copa de alemania la suele ganar el Dortmund. En Italia hasta la copa local la gana la Juventus que es campeón de la liga como hace 6 temporadas consecutivas.
La Liga alemana es muy buena.
Vos debes ser de los q creen q a Alario lo van a venir a buscar del barsa o el real, y van a poner 60 palos por el pase
El problema es si hace la gran Bou y terminamos perdiendo económica y futbolísticamente, pero bueno, es incomprobable tanto lo que decís vos como lo que digo yo.
No es buena una liga que la gana siempre el mismo equipo, con un montón de puntos de ventaja. Encima, la última salió segundo un equipo que no tiene ni 10 años. Dejen de escuchar a los periodistas de fox sports, que tienen que hablar maravillas de esa liga, solo porque la televisan ellos
Me parece normal que se quiera ir ahora, si se va nada que reprocharle y agradecerle todo lo que nos dió. Jode un poco que salga a hablar tanto y presione mediaticamente para irse, pero bueno todos los jugadores son así salvo excepciones.
La dirigencia no debería aceptar ninguna oferta inferior a la cláusula, por mas que Alario quiera irse. Seguramente se enoje pero bueno no va a ser tan boludo de quedar colgado y desperdiciar su carrera.
Ojalá que la presión que está metiendo sea para que le vuelvan a subir el sueldo como hizo cuando llegó la oferta de China.
con la plata del otro es facil muchachos… alario es un profesional, asi que debe evaluar todo: ambiente actual y posibildades de seguir destacandose para recibir mejores ofertas, edad, ultimos rendimientos, estado fisico (problema cronico de la rodilla), ofertas que llegan, nivel de la liga en cuestion, etc etc. si la ecuacion no le cierra, es logico que piense en emigrar. a un jugador de esta categoria, practicamente le tenes que armar el equipo en torno a el, para que se encuentre comodo y ni lo dude, sino es probable que decida irse… aca ya cumplio.
Yo no creo nada, y me chupa un huevo los equipos de europa, no soy como ustedes que se la pasan viendo eso todo el día.
Además si a maxi lopez, e higuian se los llevó el barcelona y el real madrid, por haber jugado bien un clásico…
Teo, Rojas, Vangioni, Barovero, Sanchez…
Le dijeron traidores a ellos, espero sentado a ver que le dicen a Alario que se quiere rajar en esta instancia de la copa… :roll:
Sería de hijo de puta irse ahora. Hace un gol y ya saltan estos rumores, estas ofertas. Ya es cualquier cosa… cuando estuvo 2 meses sin hacerle un gol a nadie casualmente nadie lo quería, la mete y al otro día ya sale la opereta. Que se vaya a cagar.
La verdad que nada que reprocharle… Lo único que me hace ruido es el momento… A dos días del cierre del mercado sin darle la posibilidad a River de responder?..
Segun tu logica, la liga española y la italiana son lo mismo.
En España la ganan el real o el barsa, y en Italia la juventus la gana todos los años.
Eso es lo raro, me da un poco de “esperanza” de que sea todo circo para que le suban un poco el sueldo y fué.