Lucas Alario - Leverkusen

es increible lo de souto, el representante lo llamo y le dijo que pregunte así, bostero hijo de mil putas

3 Me gusta

De sorete? Hay que sacarse un poquito la camiseta para algunas cosas. Esto es un trabajo para ellos, por mas que para nosotros sea una pasión, ellos laburan de esto. Y si pasado mañana Alario tiene una lesión grave, que hacemos? Le damos nosotros la guita que se pierde ahora? Preguntenle a Mora sino.
Si ofrecen pagar la clausula, que problema hay que elija irse a una liga seria, donde no juegan 28 equipos, donde estan todos al dia, donde no pasan los bochornos y papelones que pasan en nuestro futbol, donde no tiene que ir un cana con un escudo a cuidar a un futbolista que tiene que patear un corner para que no le revoleen un cascote desde una tribuna y donde encima le pagan mucho mejor? Cual es el problema? Alguien puede culparlo?
Ustedes en sus laburos que harian? Es mucho mas facil hacerse el vivo con billeteras ajenas.
Alario le va a dejar titulos, goles y plata al club. Fue un negocio redondo. Si la oferta llega ahora a 3 dias que cierre el mercado, que culpa tiene? Ninguna. Asi como tampoco tiene la culpa de que River no haya comprado el 100% del pase en su momento.

2 Me gusta

Este muchacho esta dando la nota, y tiene el bolso hecho al lado practicamente

Y los pibes que tienen la play espn y fox metidos en la cabeza las 24 hs, se creen que cualquier equipo de mierda, solo por ser de europa, es mas que River (sevilla, everton, leverkusen, lyon, betis), y los escuchas a los pubertos y dicen: " Si, yo uso al leverkusen en la play" “hoy el periodista tatuado de fox dijo que la liga alemana es competitiva, y va a jugar el mundial de rusia”.

Yo propongo que cierren el fútbol en todo el mundo, y jueguen solo en europa

3 Me gusta

Esta clarisimo que ya tomo la decisión de irse, ahora la presión es para que sea por la clausula.

• Te gusta la cerveza?
  • Un poquito, o me podría llegar a gustar… La vería con otro sabor

cada vez que habla es una puñalada

2 Me gusta

Que nos pongan los 24 millones y se vaya. Ni ganas tiene de quedarse. Gracias x todo y chau, nunca vas a ser ídolo.

2 Me gusta

Entre los de TyC y Alario se pelean para ver quien hace más fuerza para que se vaya :lol:

3 Me gusta

Pero son unos hijos de putas, se van como si acá cobraran la jubilación mínima

2 Me gusta

Entiendo que decida irse, pero me parece de cuarta la recorrida que está haciendo. Risitas por acá, risitas por allá, casi terminando el mercado de pases, qué querés que te diga? Ni se me ocurre putearlo igual, pero la está pifiando mucho.

Claramente les está diciendo a los nazis: “Quiero ir, acá estoy, pongan la guita… dale ! dale dale!!”

me da por la pija esa actitud

3 Me gusta

Donofrio tendría que buscar la cláusula, generalmente un jugador desmotivado no sirve… Pero si son 16 millones nada más y el 40% a Colón, hasta tenerlo desmotivado como suplente me parece mejor

1 me gusta

es de sorete porque nos deja en recontra banda. el MP aca cierra el lunes, y encima no tenemos cupo de extranjero, las opciones que podemos llegar a tener para cubrir a Alario son limitadisimas en tan corto tiempo.

2 Me gusta

Para los q putean, les aviso q esto es por plata.
Si el mapache bostero se fue a China a seguir juntando guita cuando ya estaba salvado economicamente, que le queda a Alario no?

3 Me gusta

No me hagas esto.

Chau que se vaya, o se olvidan de Kranevitter ya con la cabeza en el Aleti jugando contra el Barcelona en Diciembre?

Que se vaya, habla como ex jugador. No lo quiero en River, tiene la cabeza en Leverkusen. Para que este jugando sin ganas y cuidando de no chocar con rivales para no lastimarse que se vaya ya.

Gracias por tanto Lucas!

1 me gusta

Declara como ex jugador

Lean este comentario y todo cierra. Pocos juegan por GLORIA. Por eso Ponzio y Maidana sin ídolos.

Olvidate, la cláusula o nada.

Cnd pase todo y Alario se valla o se quede los invito a hacer el ejercicio de leer los msj en frió de las ultimas 20 paginas ponele, un nivel de histeriqueo y pavadas dichas en caliente dignos de minitas bilivers. Nos vamos a reír mucho.

Slds.

Esto para que lo hace?
Le chupa un huevo River. Que alguien me rebata eso. Es por guita, son profesionales, etc. Ok. Esta nota a título de que es?
Andate a cagar Alario.

3 Me gusta