Por otra parte suponganse que hipotecamos el monumental mas trabajos comunitarios de Andrade y Lollo para que se quede 4 meses mas a ganar la copa y no la ganamos, q hacemos?
se muere por irse a europa, ya esta, que se vaya a la concha de su madre
Re contra chau, salió a hablar dos veces en dos horas para dejar en claro que se quiere ir
Está metiendo presión para irse desde los medios… Con Gallardo eso es igual a te vas
Hay muchas mas chances de ganarla, con alario que sin el, salvo que traigan a alguien de su nivel tipo pratto, que no lo van a hacer
Si se va Alario me corto la chota, este pibe también loco justo ahora? los dos, Driussi y Alario, justo ahora se tienen que ir no pueden esperar 4 meses mas??? encima es como dicen muchos, se van a equipos de mierda que no ganan un carajo, bueno, el Zenit tiene chances en la liga rusa, pero el Leverkusen!!! déjate de joder Alario sos tonto viejo o que, te pensas que Sampaoli se va a sentar a ver un partido del Lerverkusen??? no juega ni la Europa League es mas, empezas la Bundesliga sabiendo que no tenes ni la mas mínima posibilidad de ser campeón ni de quedar segundo por lo menos, acá estas a 6 partidos de poder ser campeón de America y tener una revancha personal ante uno de los mejores equipos de la historia del futbol, por que este Real Madrid es una leyenda activa repleta de jugadores consagrados, no como al que le ganaron los mugrientos que no se acuerda ni lo extraña nadie a ese Real Madrid del 2000, eran puros gallegos mediocres, la verdad, sinceramente, me decepciona, se que nos dio mucho pero no puedo evitar sentirme así, escucharlo me amargo el día.
estas en river pibe… no tenes ni idea del club enorme en el que estas !!
Nadie esta pidiendo que se quede a vivir en River, es obvio que tiene destino europeo, pero se va ahora nos deja re en bola, hay que salir a un buscar un nueve que de garantias a escasos días del cierre del mercado o meter a Borre.
Carrillo o Duvan Zapata para Diciembre dicen
Putear a Alario por no haberse ido al Leverkusen en agosto?
No me extrañaría.
Bajen los niveles de discusion. Las puteadas estan de mas
Gracias a Dios nos queda Ausqui para ocupar el lugar de Alario,
Jajaja Hernán dice que no a las puteadas e inmediatamente abajo vos tirando nafta al fuego
Ahora si hay que traer a falcao
lo iba a putear jodiendo pero no me dieron los huevos, elcag jajajajaja
El perro de ausqui nos salvara
El 50% del pase ya está hecho, alario se quiere ir solo falta que el Leverkusen ponga las 8 palos restantes que en mí opinión los puede poner tranquilamente
Ahi lo estoy viendo en Libero,mientras les contesta las preguntas esta doblando remeras y guardandolas en la valija
Las ganas que tiene Souto de que se vaya es tremendo
Claro, y gran dirigencia que tenemos, que no son nada ratas y siempre se ocupan del bienestar del equipo, va a traerlo mañana mismo
Te pensas q se van a Europa por la gloria deportiva?? Jaja se van x la guita flaco es así la cosa