ESTE MUCHACHO TIENE HAMBRE DE GLORIA
Que divertido es ver los comentarios ahora y ver los de hace un tiempo atras jajaja.
Paso de ser un inútil que vino al pedo y negociado a ser un jugador con hambre de gloria.
D13S
Me refiero a que no es TEO con la pelota en los pies, es un tipo que esta para tocar simple pero bueno es un 9 de otra característica, a mi punto de vista un 9 que River necesitaba, un tipo al que le podes tirar un pelotazo cuando estas apremiado y te la gana seguro de arriba, un tipo que en defensa va libre a la pelota y gana mucho porque hoy despejo muchas de las pelotas paradas que tiro Guarani, un 9 BIEN 9, necesitábamos un jugador asi.
el taco que le tira a sanchez en una pared en el 1er tiempo…
No sabia como festejarlo el pibe, gracias por no definir como Cavenaghi
Segui Perfil Bajo por favor vas a llegar lejos me parece
Ahora con todo en la final, sad bread face!
este pibe paso de jugar de local contra all boys a cancha vacia a definir la semifinal de una copa libertadores con la camiseta de river
DONDE ESTAN LOS PELOTUDOS QUE LE DECIAN MALARIO
Me puse a pensar y resulta que es una compra similar a la de Boca con Calleri. Pero mientras uno hace goles de lujo en partidos que se olvidan a las dos semanas, otro ya hizo historia en 180 minutos.
O podrìa ser el àrabe “Alà rió”
No le pesa ni un gramo. Encima tiene un hambre de gloria que se siente a 10 mil kilómetros.
GRACIAS LUCAS !!
Que golazo metiste pibe, ni el ha de haber caido aun de la importancia del gol, cuanta tranquilidad que da que el 9 meta goles, tiene todo para hacer historia en River.
hoy, este muchacho no duerme!!! FELICITACIONES, NENE!!!
Alario estaba lesionado no?
GRANDE PENDEJO, QUIERO VERTE ASÍ DE ENCHUFADO SIEMPRE!!!
Enorme, jugo como si estuviera en river desde hace una decada, la pide y la toca como si hubiera hecho hasta el jardin de infantes en river, ojala siga asi y gane el balon de oro