Lucas Alario - Leverkusen

ESTE MUCHACHO TIENE HAMBRE DE GLORIA

Que divertido es ver los comentarios ahora y ver los de hace un tiempo atras jajaja.

Paso de ser un inútil que vino al pedo y negociado a ser un jugador con hambre de gloria.

4 Me gusta

D13S

1 me gusta

Me refiero a que no es TEO con la pelota en los pies, es un tipo que esta para tocar simple pero bueno es un 9 de otra característica, a mi punto de vista un 9 que River necesitaba, un tipo al que le podes tirar un pelotazo cuando estas apremiado y te la gana seguro de arriba, un tipo que en defensa va libre a la pelota y gana mucho porque hoy despejo muchas de las pelotas paradas que tiro Guarani, un 9 BIEN 9, necesitábamos un jugador asi.

el taco que le tira a sanchez en una pared en el 1er tiempo…

No sabia como festejarlo el pibe, gracias por no definir como Cavenaghi

1 me gusta

Segui Perfil Bajo por favor vas a llegar lejos me parece

Ahora con todo en la final, sad bread face!

1 me gusta

este pibe paso de jugar de local contra all boys a cancha vacia a definir la semifinal de una copa libertadores con la camiseta de river

DONDE ESTAN LOS PELOTUDOS QUE LE DECIAN MALARIO

6 Me gusta

Me puse a pensar y resulta que es una compra similar a la de Boca con Calleri. Pero mientras uno hace goles de lujo en partidos que se olvidan a las dos semanas, otro ya hizo historia en 180 minutos.

3 Me gusta

O podrìa ser el àrabe “Alà rió”

4 Me gusta

No le pesa ni un gramo. Encima tiene un hambre de gloria que se siente a 10 mil kilómetros.

3 Me gusta

GRACIAS LUCAS !!

Que golazo metiste pibe, ni el ha de haber caido aun de la importancia del gol, cuanta tranquilidad que da que el 9 meta goles, tiene todo para hacer historia en River.

1 me gusta

hoy, este muchacho no duerme!!! FELICITACIONES, NENE!!!

1 me gusta

Alario estaba lesionado no? :slight_smile:

GRANDE PENDEJO, QUIERO VERTE ASÍ DE ENCHUFADO SIEMPRE!!!

1 me gusta

//youtu.be/pGE1kYdCVvg

Enorme, jugo como si estuviera en river desde hace una decada, la pide y la toca como si hubiera hecho hasta el jardin de infantes en river, ojala siga asi y gane el balon de oro