Lucas Alario - Leverkusen

Y si, pasa que River, es mas vidriera, tiene jugadores mas jóvenes, y juega la libertadores, miran mucho mas a los jugadores de River que a los de la bosta

Ahi esta por hablar en Libero

ningun club de argentina paga mas de 1 palo verde por año

//youtu.be/nwcRpWhJm-M

//youtu.be/yWx8eGjHpuc

Aca es simple, River le tiene que poner como condicion que lo vende SOLO cuando compre el resto del pase, sino NO. No puede ser que el tipo se vaya y Colon se lleve una millonada cuando exploto en River, gano todo en River y el mundo se entero de que existia en River. Los dirigentes tienen que imponer eso SI O SI. Despues si se quiere ir a donde quiera que se vaya, los jugadores que no quieren estar en River no los quiero en el club, menos si quieren salir corriendo a cualquier equipo medio pelo que aparece.

2 Me gusta

Alario dice que es una negociación de club a club, y con 16 no llegan ni a pedir 2 cafés para sentarse a hablar.

No puedo putear a un tipo que nos dio una Libertadores y vacunó a la bosta, que haga lo que quiera, ya fue. Evidentemente la idea de irse a Europa los desespera y no pueden pensar con claridad.

Me sorprende las ganas de irse que tiene, terrible

Una suerte de mierda

2 Me gusta

Eso solo lo hacés en el Football manager

River no puede poner ninguna condicion porque ya está todo firmado con Colon.

Yo creo q esta bien si se quiere ir pero x la cláusula de rescision por esos 16 ni en pedo.

1 me gusta

Por lo que dice en Libero es fija que se va.

Me cago en todo.

Pero podrian, ademas estamos hablando de que le pagarian eso a UN solo jugador

pongan los 24 palos y que se vaya a la concha de su madre… irse asi, a dos dias del cierre del mercado de pases es bien de sorete.

Que queres que te diga.

3 Me gusta

QUE BOSTERO SOS SOUTO LA RE CONCHA DE TU MADRE

8 Me gusta

Encima el tipo anda en diva de canal en canal hablando del tema? Que lo haga para pedir los 24 palos. Si no que se curta con el desfile

1 me gusta

Está hablando en TyC y se muere por ir a jugar a Europa, no lo está disimulando nada. Yo no lo puedo odiar realmente, lo entendería.