Lucas Alario - Leverkusen

El colmo de los colmos. Que nos saquen la dupla mas letal del futbol argentino (Driussi Alario) y los dirigentes la reemplacen con un colombiano NN y Scocco.

De que los jugadores se quieran ir no tiene la culpa Donofrio, contra la clausula nada podes hacer.
Ahora el pederasta si tiene la culpa de poner clausulas bajas, de traer refuerzos totalmente inferiores a los titulares, etc.

Si se va Alario que le vaya espectacular. Nos dio mucho. Ahora olvidense de la Libertadores o de la CA, con Scocco de 9 no le ganamos ni a Flandria, sin desmerecer a estos ultimos.

No todavia no, pero alario se va, y no van a traer a nadie, va a terminar jugando auzqui de 9

Por que es lo que “deberia hacer”?

Por como se dio todo, para mi ya esta en alemaña

1 me gusta

Cerra el orto la concha de tu madre a quien le decís que está caliente forro?

9 Me gusta

La lógica de Nahuel: sueldo de 10 millones para Alario, en un año lo vendemos a 80 palos y traemos a falcao por 2

1 me gusta

Me mata a los equipos de mierda a los que se van los jugadores de River, necaxa, sevilla, betis, lyon, everton, monterre, sporting lisboa, leverkusen, equipos de mierda donde sabes que nunca vas a ganar nada

1 me gusta

Porq lo dice tan brusco…

2 Me gusta

:lol:
Porque los termos no somos delicados (?)
Un poco de humor en este no tan grato momento

2 Me gusta

Hay que dejar de postear bajo emoción violenta durante 2 años.
O hasta el domingo a la noche cuando veamos que el reemplazante de Alario es Auzqui.

LA CONCHA DE TODOOO

2 Me gusta

Y a la vosta no le compran una mierda, que paso con el pelado ese de benedeto que lo queria todo el mundo, ni un sampdoria mando oferta

Hoy un periodista de fox sports, diciendo que la liga de alemania, es competitiva. Pero que mierda va a ser competitiva una liga que la gana siempre el mismo equipo

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Y bueno, prefiero eso, antes de que se nos vayan todos los jugadores a cualquier equipo injunable como el leverkusen

1 me gusta

en europa va a cobrar 3 palos como mucho, es un nuevito, si river no tiene 3 palos, cerra y nos vamos…

en un año 80 no se, pero 50 con mundial en el lomo se saca pero tranqui, si river estaria en europa le saca 100

y a falcao lo traemos como a enzo, 3 palitos como mucho

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

ya me duele el pecho con este mensaje

#DirigenciaAsesina

1 me gusta

Por eso, a nosotros nos sacan todos los jugadores equipos de mierda, y a la vosta no le compran ni equipos de mitad de tabla

Pero River tiene que comunicarse con los alemanes, o decirle a traves del representante, bueno que pija vas a hacer? porque no puedo esperar a ver si llegas a la clausula o no. Si llegan tengo que salir a buscar ya un reemplazo.

1 me gusta

No me preocupé hasta que escuche las declaraciones de Lucas.Si es por él esta saliendo para el aeropuerto ya.Hay que ver si mejoran esa oferta.

La oferta es por nuestro porcentaje?

Por el 100%

1 me gusta

Terminó de hablar y se fué a hacer las valijas.

7 Me gusta

Se va con la cláusula o nada, no hay muchas vueltas creo. Si se va por menos, cosa que no creo, va a ser una decisión dirigencial horrible.

2 Me gusta

Ya fue, pásenlo a ex :frowning:

(?)