El colmo de los colmos. Que nos saquen la dupla mas letal del futbol argentino (Driussi Alario) y los dirigentes la reemplacen con un colombiano NN y Scocco.
De que los jugadores se quieran ir no tiene la culpa Donofrio, contra la clausula nada podes hacer.
Ahora el pederasta si tiene la culpa de poner clausulas bajas, de traer refuerzos totalmente inferiores a los titulares, etc.
Si se va Alario que le vaya espectacular. Nos dio mucho. Ahora olvidense de la Libertadores o de la CA, con Scocco de 9 no le ganamos ni a Flandria, sin desmerecer a estos ultimos.
Me mata a los equipos de mierda a los que se van los jugadores de River, necaxa, sevilla, betis, lyon, everton, monterre, sporting lisboa, leverkusen, equipos de mierda donde sabes que nunca vas a ganar nada
Hoy un periodista de fox sports, diciendo que la liga de alemania, es competitiva. Pero que mierda va a ser competitiva una liga que la gana siempre el mismo equipo
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Y bueno, prefiero eso, antes de que se nos vayan todos los jugadores a cualquier equipo injunable como el leverkusen
Pero River tiene que comunicarse con los alemanes, o decirle a traves del representante, bueno que pija vas a hacer? porque no puedo esperar a ver si llegas a la clausula o no. Si llegan tengo que salir a buscar ya un reemplazo.