No seamos extremistas muchachos, Alario todavía no se fue y la oferta que llegó es insuficiente. River se tiene que mantener firme en su postura, es por la clausula o nada, tenemos que velar por los intereses del club, lamentablemente no tenemos la totalidad del pase y por eso, sino vienen con toda la guita, nada. Sabemos ya la postura de Alario, el tambien deberá entender la nuestra y que sino es ahora más adelante se irá.
si se llega a ir alario ya directamente de 6 puntos que era este mercado aceptable, baja a 1 punto y se convierte en el peor mercado de la era donofrio lejos, hubiera preferido que no llegara nadie pero que mantengan la dupla arriba que la descose de hace 1 año
“No vamos a vender a nadie para intentar ganar la copa” Donofrio dixit. :lol:
A ver si la dirigencia empieza a mover el culo y traen a alguien de jerarquia…
Los chupa pija “ay pero el nos dio mucho ay” pero cierren el culo. El no nos dio nada. Rindio muy bien y punto. Odio esa semantica chupa medias que usan.
sin dudas nos hizo ganar alario en todo aspecto
pero que ahora la dirigencia haga su parte intentado retenerlo, a messi en el barcelona le renuevan cada 6 meses su contrato para que no se les vaya nunca
aca a alario lo tenes que retener 4 MESES! CUATRO NOMAS, y si quieren ganar plata 6 meses mas, pero bueno
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
sin dudas nos hizo ganar alario en todo aspecto
pero que ahora la dirigencia haga su parte intentado retenerlo, a messi en el barcelona le renuevan cada 6 meses su contrato para que no se les vaya nunca
aca a alario lo tenes que retener 4 MESES! CUATRO NOMAS, y si quieren ganar plata 6 meses mas, pero bueno
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; está como los pimenteros a los que tanto descansa en su thread de los llantos.
No vendieron.mostro, se van por cláusula de rescisión, y no pueden hacer nada
No todo es perfecto como en el pc.futbol
te pensas que va a venir alguien? :lol:
si fuera otro, ya tendriamos un falcao en puerta esperando, que la viene rompiendo en el monaco de a 2 por partido y no necesitaria adaptacion, con suerte con donofrio viene uno como el de tu avatar
De onda, con ariel001 son los bufones del foro, ni ganas de seguir esto. Contestas lo que queres y ni lees lo de los demás. Seguí en la tuya. Critica a la dirigencia y opina del bolsillo de los demás y las ambiciones de los demás.
Slds.
Obvio q habría q retenerlo pero si alario se quiere ir se va a ir lamentablemente.si se va ahora nose a q 9 traer la verdad, nose me ocurre ningún nombre aparte q se tendría q adaptar al equipo y todo el quilombo ese.
Pratto es ideal
Primero no se quiere ir IDIOTA MENTAL, segundo sin dejarle un mango? Cuando se vaya le va dejar a River 18 europalos limpios.
Tercero el mufa sos vos, segui puteando a Lucas que el responde en la cancha, vos en un foro, como triste que sos.
Todavía alguien sigue pensando en un River con jugadores con clausulas de 50 millones de euros? Saben que se hicieron hinchas de un club de argentina?
yo ya puse, si a alario le interesa irse por el dinero, river deberia ofrecerle ese contrato europeo al menos por 4 meses, asi que no es opinar con el bolsillo de los demas
y si river tiene 3 palos para auzqui no va a tener para alario? :lol:
me hace acordar a como se fue carlitos sanchez, que queria que le compren el pase y se fue con los mexicanos que si se lo pagaban, 2 millones de mierda eran, que soretes
no creo que alario quiera ir a europa cobrando lo mismo que en river, y si aun asi se quiere ir bueno, todo bien, al menos la dirigencia en ese caso habra hecho todo lo posible y no se les puede decir nada
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
bosta esta en europa y no me entere?
Jugadorazo pero no me convence la edad x el precio q te van a pedir.
Si se va que se vaya, viejo. El tipo debe ser el jugador mejor pago en Argentina. Nosotros vemos las cosas como hinchas y nos duele que se vaya pero que más le vamos a pedir a la diligencia si por más que le suban el sueldo el tipo se quiere ir. Ojalá se quede pero verdaderamente ya me chupa un huevo.
Ya lo se, por eso lo puse de esa manera, estoy re caliente
Me resulta raro q el tipo haya salido a hablar tan rapido cuando la vez anterior, con la oferta de china, tardo mucho en hablar. Por eso me imagino 2 cosas: ya tiene todo decidido y se va, o hay algo raro atras, sea del representante para q le suban el sueldo o algo asi. Para mi se va.
La lista de buena fe de la copa libertadores fue entregada. Si se va el pipa tenemos que esperar hasta semifinales para inscribir un 9?
Nos estamos calentando al pedo aun no se confirmo nada