Lucas Alario - Leverkusen

Claro. Es lo que River debería hacer si la venta de Alario fuera absolutamente inevitable.

1 me gusta

A mi me rompe mucho las bolas el “Alario declaro” , “el representante declaró”

O sea todo ese manoseo mediático me enferma. Te querés ir , andá y deciselo a Gallardo, a Enzo, a donofrio y listo que vean que se hace.

No. Hay que salir a hablar en tyc.

Anda a cagar.

culpa de la dirigencia es, si ves que ultimamente se te estan yendo todos los jugadores por clausulas es porque estan regalados (mercado, ramiro funes dios, driussi, etc.)

si river tiene a messi y la clausula es 20 palos es obvio que van a venir y poner la guita sin chistar, ademas de que le pagan como se merece

me vas a decir que river se puede gastar 3 palos en un perro como auzqui, en vez de darle 3 palos a alario para que se quede por 1 año, que mas que eso no creo que cobre en alemania todavia

1 me gusta

No entendiste el msj, me refería a la queja constante. Siempre la culpa es de alguien, hay que entender que en este caso no importa la guita; la gente cumple ciclos y necesita nuevas motivaciones. Quizá es lo que le pase a Alario, no lo se. Pero no lo critico porque no estoy en su lugar.

Slds.

1 me gusta

Nunca fui el fan nro de 1 de Alario, pero si se va la verdad que un dolor de huevos enorme. Yo no lo venderia ni por 100 palos, para que si es un tipo que demostro que aparece siempre? Hizo goles en todos los partidos importantes que jugo. Europeos y la concha de sus putas madres.

Es que Gallardo debe haber sido el primero en enterarse de que “la chance le interesa”.
Igualmente, declarando asi, no gana nada, más conociendo al muñeco como es con estas cosas cuando el jugador ya esta con la cabeza en otro lugar.

Ya bastante caliente estoy como para leer a Nahuel poniendo que deberíamos pagar un sueldo parecido al del Bayern. Me quiero escopetear el ano

2 Me gusta

Puta madre, si tanto se quiere ir que se vaya, ni que fuera Labruna.
Igual me parece que es toda una jugada del representante para que le suban el sueldo otra vez porque ese club de mierda no va a poner toda la guita de la clausula.

Si, es verdad.
En lo otro coincido. Genera un malestar totalmente evitable

Ahora no me digan que el desfasaje entre nuestro mercado con el europeo no es una tremenda verga… totalmente perjudicial para los equipos locales

Por que no lo baneas a ese pelotudo mira todos y cada uno de los mensajes alto pimientero infiltrado del pbj

te quedaste en el 2010 vos, no ves lo que estan pagando los jugadores? el psg en 2 jugadores se gasto 400 millones asi como si nada, y tremendos perros mediopelo alla arrancan de 30 palos para arriba

ah, estamos en sudamerica? bueno, el real madrid puso 60 palos por un pibe brasileño de 16 años que ni lo puede utilizar ahora

1 me gusta

Y que culpa tiene Alario de eso? Es problema nuestro en todo caso. Y además todavía no vino nadie a poner los 24 palos

Le decís desagradecido a un pibe que nos dio libertadores, recopa, copa Argentina, nos metió en la final del.mdc y se garcho a boca, no se que quedará para tu ídolo teo entonces

Entiendo, pero él no puede pensar como un dirigente tampoco. Ningún jugador piensa “Si me voy ahora le doy tiempo al club a que le haga una oferta al Mónaco por Carrillo así ya tiene mi reemplazante”. Al flaco le llegó un mail con fotos de la ciudad donde va a vivir, un número de muchas cifras que terminaba con el signo € y un texto de un renglón que dice “Si hacemos bien las cosas jugamos la Copa que todo jugador desea jugar”.

Repito: que River tenga el 60% y no el 100% no es culpa de Alario. Que llegue esta oferta hoy y no ayer, tampoco es culpa de él.

alario si llega 80 partidos en river es mucho, no jugo nada…

encima si no te motivas con un cuartos de final de copa y con river no te motivas con nada, no va a ganar la champions en el leverkusen eh, se va a baldosearla aspirando a un 4to puesto con toda la furia y viendo como desfila el bayern munich

Si Alario se va, me voy con el a Leverkusen, saco el asiento al lado del suyo y viajo las 14 hs de vuelo de dorapa para que tenga mas espacio para estar mas comodo. Asi de agradecido estoy.
Guarani, Tigres, Hiroshima, Central, la bosta (aca y allá).
DEJENSE DE JODER!!!

1 me gusta

Se lo putea a lucas por querer irse despues de tener 2 años de altisimo nivel, y al wachi que se lo espero mucho mas que rindiera se rajo a la primera.

a mi la guita a esta altura no me jode, total se la chorea el enchorro o algun amigote de donofrio, solo quiero que se quede alario a jugar en river, igual aunque entren esos 10 palos que nos quedarian o 20 si lo vendemos despues, es lo mismo, el reemplazante va a ser de menor nivel, como siempre

Si quieren hacer cuentas hagan a cuanto lo compro river a alario y cuanta plata le quedaría de ganancia? Otra cosa todo los goles q hizo y lo q nos hizo ganar?

No entiendo igual porque estas cosas no se pueden arreglar, de decirle a los alemanes, vení a buscarlo en diciembre. Si total, si lo quieren ahora, que se aguanten 4 meses más, si lo van a seguir queriendo.

1 me gusta