Pibe, Colón tiene el 40 por ciento del pase.
De esa guita a River le quedarían 12 palos limpios ¿A quién mierda de la misma categoría de Alario traés por esa guita?
Pibe, Colón tiene el 40 por ciento del pase.
De esa guita a River le quedarían 12 palos limpios ¿A quién mierda de la misma categoría de Alario traés por esa guita?
Es sencillo el tema: cláusula o nada. No hay mucho más para hablar.
Pero te dejó una Libertadores, poquita cosa no?
La concha de tu madre.
Y ahora te regala otra, la re concha de tu madre.
si se va es un hijo d puta corta la bocha
Totalmente. Que se quede acá con cara de orto. Me importa un huevo. Cláusula o nada
no podemos depender de que los alemanes pongan la guita o no, tienen como 100 palos disponibles si tienen ganas de gastar…
ya mismo renovacion a alario, no se te puede ir a 7 dias de que cierre el mercado europeo, dejen de ser incompetentes, sueldo europeo si es necesario, si tan bien esta river se deberia poder bancar 1 sueldo de alla por 4 meses/10 meses
Suelo coincidir con vos Sergio eh, pero en esta imposible estar más en desacuerdo.
A Alario desde que metió el gol en la final de la Libertadores hasta el día de hoy que lo están buscando, no se cual es la sorpresa de esta oferta. Tuvo todo para irse a China y se quedó. Ahora le llega esta oferta, que obvio que lo hace dudar más todavía. Como puede ser un “hijo de puta desagradecido” si a él lo trajeron para que haga 20 goles e hizo 40? Si la oferta llega ahora será culpa del Bayer, que bien la podría haber hecho hace un mes como hizo el Zenit con Driussi, pero los forros la hacen ahora. Si nos queda poca plata, la culpa será del contrato que firmó River con Colón, que tiene que esperar 3 años para obtener el 100% del pase. A este pibe no hay nada que reporcharle, es obvio que quiere lo mejor para River, sino se hubiera tomado el buque hace rato, no seamos boludos. Pero también es obvio que ya tiene 25 años (No es un pibe) y le están ofreciendo algo que hace tambalear al 99,86% de los jugadores del futbol argentino
Y si, ponele, River lo prestara en diciembre y vendiera en julio después de comprar el % restante?
10.800.000 palos
Olvidate. Que se vaya a entrenar con la reserva si quiere.
Los 18 para river, ponele 16 palos… porque tenemos que comprarle el 40% a colón en 2 millones aprox (un regalo)
Que te sorprende? Es así el fútbol se le fue neymar al barca y te pensas que a river no se le puede ir alario? Obvio que estaría Re enojado pero ya fue los jugadores siempre pasan
esta es la posta, para mi si le das un sueldo que se acerque al del bayern se recontra queda, si total no es que se va a quedar en river para siempre, todos los semestres le llegan ofertas
Primero, yo pienso en River, DESPUES pienso en la situación del jugador pero te la voy a conceder, vamos a pensar en la posición del jugador.
SI vos me decís que es un muchacho grande y esta sería SU ULTIMA chance de emigrar, te la concedo. Perfectamente se puede quedar a jugar la copa (ni siquiera pienso en que se quede hasta que River tenga la totalidad del pase que es lo que DEBERIA hacer) ganarla y que mejor que exibirse jugando contra el Real Madrid.
Si se va, va a quedar muy mal parado de cara al mundo River. Espero que Gallardo le labure la cabeza en este sentido.
Driussi es bostero tambien no??
Superalo manto,pudo ser de ustedes pero trajeron a daniel osvaldo
va a estar hablando en libero…
Arrancamos de nuevo… El rey del PC Futbol.
No soy hincha de boca, estás obsesionado conmigo… querés pija?