por ahora estoy tranqui… si pagan la clausula, hasta la chota, se toma el palo.
Cuanto estaria saliendo pratto?
Para hacer la misma, porque Colón ascendía, hay que traer al 9 de Chaca (?)
¿Y ahora que me decís, la concha de tu madre?
Otro hijo de puta desagradecido que se quiere ir sin dejarle un mango a River.
Ojalá recapacite.
Sos más mufa, que Macri.
Lo escuche hace rato, para mi se va, vayamos pensando en otro 9
No se le puede reprochar nada! Si fuera un pesetero, se hubiera ido al carajo a China y se salvaba de por vida, pero no, el tipo apostó a River, a su competencia, sabiendo que lo ideal para él y su futuro, era seguir haciendo las cosas bien acá para tener una chance en una liga fuerte de Europa.
Bueno, esa chance llego, mala suerte que haya sido ahora, pero no se le puede recriminar nada al tipo si decide irse. Ya pagó con creces su estadia acá.
Y ni de cerca el Leverkusen es un club “falopa”.
Mete una buena temporada allá y el Bayern te lo compra con los ojos cerrados después.
Una cagada el momento en el que nos agarra este tema.
Venta de Alario en 18 palos euros limpios.
River recibiría: 10.800.000 palos
Colón recibiría: 7.200.000 palos.
Conclusión: La peor venta de la historia
Taluego
¿No se le puede decir nada?
Doce palos le quedaarían a River, mamerto y sin un nueve titular para afrontar el torneo más importante de lo que resta del año.
Es joda esto? No tiene que recapacitar de nada Alario.
El no tiene la culpa del quilombo de % que hay en su ficha.
Para mí es un bluff del representante, para que le reconozcamos algún dinero extra.
Andá a armarle las valijas.
Yo soy hincha de RIVER, los jugadores que me chupen la pija.
Los jugadores son esto.
Aca se piensan que River es el R. Madrid. Por supuesto que es uno de los clubes mas grandes del mundo, y es mucho mas grande que el Leverkusen pero River con su grandeza no maneja las reglas del mercado, y esta en desventaja económica con la mayoría de los clubes de Europa y varios de América. Ademas se olvidan que las ambiciones de las personas son diferentes, todos somos hinchas de River y queremos lo mejor para el club, pero nada es perfecto y aveces las cosas no salen o funcionan como queremos y no es necesariamente la culpa de alguien en particular. No se puede controlar todo, relájense un poco.
Slds.
Quien te insultó a vos querido? Bajá un cambio que ni siquiera me conoces “forista del año”.
Acá son mas bobos critican a alario por una posible oferta, algo normal en el fútbol. La clausula es altísima si la ponen y decide irse entonces buena suerte, nadie es imprescindible en el futbol salvo que se yo un messi pero sino hay material para reemplazarlo
Colón no ascendia, se salvaba del descenso
Mucha suerte, lucas!
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Dale re tranqui, ponemos a Auzqui de nueve, no pasa nada!
En este foro se le da mucha rienda suelta a que cualquier 4 de copas te meta un insulto en un mensaje.
Que personajes por favor.
A ver si la dirigencia empieza a mover el culo y traen a alguien de jerarquia…
Ah bue las pelotudeces que hay que leer
No podés irte cuando falta media hora para cerrar el mdp. O sea es una joda.