No llegamos ni en pedo a junio del año que viene. Si lo vendemos ahora el 40% del pase es de Colón, por la cifra que se habla le corresponden como 7 palos euros, no sé si más. En junio le damos dos latas de duraznos…
Es una cagada porque salimos perdiendo en este pase.
Si se va alario traigan a Paolo Guerrero por 7 palos
7 palos por un tipo de 33 años jajaja
Si le pagan mas, es mas organizado y si le va bien puede llegar rápido a un grande de Europa
Eso no quita que la liga sea un embole
16 brutos ofrecieron y la cláusula son 18 netos.
Como estan metiendo fichas los pelotudos de 90 minutos.
“Los pagan seguro los 8m que faltan”
Lo putean a Alario porque el Bayer hizo la oferta ahora. Así de ilógico como suena.
Si no se va ahora quizás lleguemos a Junio, el mercado de enero es chico
Para traer un poco de calma, recien hablo un periodista de Bost, el que hace el programa Das Liga Haus (sobre Alemania y la Bundesliga), y dijo que charlo justamente con dirigentes del Leverkusen, y que si bien tienen plata porque vendieron por 70 M de Euros, estan viendo otras opciones de delanteros europeos, ademas de Alario, claro esta!
Plata tienen los de Leverkusen para gastar, si quieren pueden hacer efectiva la clausula. Vendieron en 40 y 20 millones a Çalhanoğlu y a Chicharito.
Corrijo, a fin de año es jugador libre aun no renueva con Flamengo, que le estan rogando para que renueve.
Libre y le garpo el sueldo feliz, eso si ahorita es el mejor pagado del continente jajaa
Si se llega a ir, mas les vale traer otro 9 de jerarquia, ESTAMOS JUGANDO LA COPA
no da el cupo vieja
La plata la van a conseguir, que ojete la puta madre
Cual es el 9 de Colon actualmente?
Que buena firma jaja
Acá viven en una nube de pedos y hablan de la decisión de un tipo que ni conocen y no son capaces de ponerse en el lugar de nadie, dicen Liga horrible, club medio lope, bla bla bla, todas las ofertas son bajas, la culpa es de River x no retenerlo a toda costa (como si fuese posible, no es un rehén), la culpa es de Alario x no quedarse a ganar la copa (como si fuese una certeza). Nadie es irremplazable. Dolería que se fuera? Si, es un crack. Es irremplazable? No, quizá en el plantel por nombre River no tenga hoy un Alario, pero cnd vino él no era nadie tampoco. Si le toca irse, agradezcan el tiempo que estuvo. En otra época un jugador así hubiese durado 6 meses en el club, fíjense Borja sin irse mas lejos. No es todo blanco o negro, hay matices. Si se queda 6 meses mas, buenisimo pero no lo critico por las dudas, y si se va el mayor de los éxitos Lucas, esta es tu casa!
Slds.
Leguizamon
Si se quiere ir q se vaya
Si pagan la clausula para mi la oferta es buena y no tenemos nada para hacer. Un garron que el momento en que llega la oferta no es lo mejor para nosotros y ademas que la plata muy probablemente no sea reinvertida en refuerzos. Pero el club a mi me parece un buen club para irte y la oferta (si pagan la clausula) es buena.