Lucas Alario - Leverkusen

De cuánto es la cláusula?

La cláusula es de 24 millones y tenemos el 60%, o sea nos quedarían unos 14.5 millones a nosotros si no me fallan los cálculos. Si compramos el porcentaje de Colón el año que viene, nos entran esos 10 palos de diferencia.
Entonces, de esos 10 que ganaríamos… OFREZCANLE 2 o 3 PALOS MÁS DE SUELDO PARA QUE SE QUEDE HASTA EL AÑO QUE VIENE PELOTUDOS. Nos ahorraríamos 7 o 8 palos y podría terminar la libertadores. HAGANLO LA PUTA MADRE!!

2 Me gusta

1 me gusta

Y si, pero ya estamos sobre el cierre del libro de pases.
A menos de anotar a alguien ahora y seguir negociando. Pero no sabes si Alario se va a o no.

Pity hay uno solo

Es bostero sino no te vas, pero bueno primero que pongan los 24 palos euros arriba de la mesa

Ese es el tema man, que leverkusen a ofrecido 16 y la clausula es de 18. Es solo 2 millones, si lo quieren se lo llevan

Sii lo se, fue todo diciendo suposiciones para saber si ya voy cargando la pistola para reventarme las bolas si se va

1 me gusta

Es más de 18

:lol:

2 Me gusta

ofrecio 16 brutos, la clausula son 18 netos es decir 24 brutos (creo que es 35% de impuestos). Tienen que aumentar la oferta un 50%

Hay 8 millones de euros de diferencia entre la oferta y la cláusula. Llegan?

vendanlo por lo que ofrecen pero que se quede a jugar la libertadores

2 Me gusta

Bueno en estudio futbol dijieron que estaban a 2 nada mas. y que colon tiene el 40%

Liga hermosa? Horrible la liga, un embole barbaro

1 me gusta

Son unos pelotudos si dijeron eso jajaajajaja

Es logico que se vaya. Es la liga alemana y un club muy respetable.

Ahora… Se va faltando dias para terminar el mercado de pases. Salario y la concha tuya. Ojala fracases.

2 Me gusta

Ademas, Leverkusen es un buen club para ir. Real y Barcelona no te buscan a menos que estes rompiendola allá o seas como el pipa higuain a los 17, él todo eso lo sabe y no es boludo y ya tiene 24, ademas de que seguro le quiere dejar algo a colon, asi que si lo pensamos bien, no es nada loco que se quiera ir ahora. La cagada quien mierda lo reemplaza, mira que para mi en est foro venden humo diciendole crack pero es irremplazable este chico, scocco no es ni la mitad

1 me gusta

No es mala, y de hecho alla le pagan el triple o mas

Ofrezcanle una guasada de guita de sueldo me chupa un huevo se tiene que quedar si o si o si o si

2 Me gusta