Lucas Alario - Leverkusen

Un poco más de 9 millones de euros.

Listo, te fuiste. La puta madre.

Que paso?

60, en junio del 2018 puede comprar la parte de Colón. Es pasar 2 mercados más.

1 me gusta

no se puede ir ahora la re concha de su madre… NO NOS PUEDE DEJAR A GAMBA ASI

Aguanta 6 meses mas la puta madre.

2 Me gusta

Se va ahora y le hago la cruz de por vida

5 Me gusta

Lo q me da mas bronca es como le come la cabeza el representante.
Si salio a hablar es para meterle presion a los dirigentes

No me habria molestado si se fuera hace 20 dias. Este tipo se va y la delantera que nos queda es una poronga. No te podes ir a un dia de cerrar el libro de pases papa.

1 me gusta

No había dicho que le quería dejar parte de la transferencia a Colón?

Lucas Alario abrió la puerta para irse de River: “La oferta de Alemania me interesa”

1 me gusta

Se va

Siempre la culpa es de los dirigentes, de los representante… Nunca es de los jugadores… Son lo mas sano del fútbol los jugadores… Como teo, sanchez, vangioni, rojas en su momento. Ahora salario

1 me gusta

Paraque te vas a ir al Leverkusen hdp? Para luchar por el segundo puesto en la liga alemana? Para llegar a octavos como mucho de champions? Dejate de joder.

1 me gusta

YA ME PUEDO IR CORTANDO LOS HUEVOS???

Tengo una duda si se va y llegamos a pasar a semis en la copa, se pueden anotar jugadores nuevos no? Esos jugadores “nuevos” a anotar deberian llegar antes del cierre del mdp no?

Por eso no creo que se vaya, o por lo menos lo espero.
Se quema para toda la vida haciendo esto, fija que es presión para un aumento. Y hay que sucumbir ante la presion, darle una mochila llena de dólares por mes y que se quede hasta Rusia 2018

1 me gusta

A mi no me parece una oferta tan mala, si va a un club mas poderoso no va a jugar nunca.

FELIzmente lo editaste

Bueno se nota a leguas que quiere irse, ojala se la banque unos 4 meses mas y ya, todos sabemos que no es hincha del club yo creo que por ese lado tambien no siente tanto apego al club a pesar que me imagino le agarro cariño

Me da un cagaso porque falta 2millones mas, pagan la clausula y chau :confused:

Pero a quien no le va a interesar?, tienen que ir a Barcelona o Real Madrid no más? es sumamente interesante ir a una liga hermosa como la alemana y a un club que esta entre los mejores del pais.

Pero no hay que alarmarse, sino llegan a la cifra de la clausula, no se va.