Si se llega a ir en este mercado de pase… Ojala que fracase y no pise la selección en su vida.
[TWEET]900398419063312388[/TWEET]
La fortuna que se llevaría Colón. Es como Ferro con Acuña. Le cae una montaña de guita sin hacer nada.
‘‘Salario’’ :lol: ESPEREN UN POCO QUE TODAVIA NO SE FUE PARA PUTEARLO MANGA DE SUBNORMALES
Si tenes aspiraciones importantes, no podes desprenderte de Alario y Driussi en el mismo mercado
perder a alario y driussi en un mercado de pases sería desastrozo para River, encima el mercado termina en una semana no te da tiempo para ir a buscar un jugador con caracteristicas parecidas, lo peor es que nos quedan menos de 15 palos, River pierde por todos lados
Si te pagan la clausula y el jugador se quiere ir no hay aspiraciones y rechazos que valgan
24 palos por el rendimiento de Alario hoy en dia es una ganga, el tema es ver cuanto nos queda a nosotros y que River vaya por una super figura.
Cuanto se llevan los inundados esos?
Si se va ahora estamos en el horno. El lunes se cierra el mercado de pases creo
El viejo en ESPN diciendo que Alemania es otra cosa que China y que si se hace bienvenido sea
Le preguntan si el hecho de estar en plena libertadares haría que se quede… Dice que no sabe jaa, que el decida
Lpm
Qué % del pase tiene River?
Igual la propuesta del Leverkusen esta lejos del numero de la clausula.
Anda a cagar, que mierda tenes que salir a hablar.
Me daría mucha bronca que se vaya, porque no QUEDA NADA para cerrar el mercado…
Pero por suerte a Gallardo no le asusta nada y si hay que jugar con Borré arriba. Lo hará.
bostero
Joder pues tio
Me sacaste una sonrisa en medio de la bronca X(
por que traidor? quienes somos nosotros para decidir sobre la vida de Alario sentados detrás de una pc? y si se queda y se rompe los ligamentos?, tiene una chance única, va a allá, hace un par de goles y vale el doble, ya nos dio una libertadores, que termos son algunos
60
Edita ese mensaje mamerto. Querete un poco.