Yo fui uno de los que mas critico esta incorporacion, mejor dicho, REFUERZO!.
Ahora lo tenes que coronar en la final pibe!!
que buen gol, me encanta como juega
Bien pendejo, dos partidos jugados y la rompiste.
Miralo al 9 de colon…
MEGABAR TE EMBARAZO ALARIO.
Bueno, para mi la figura de la serie después de Maidana. Que lindo ver un refuerzo de esta magnitud y no tener que “esperarlo”.
No tengo tiempo para escribir el numero de vueltas que le da al poco profesional que se fué a juntar sus verdolagas.
Sorprenderme no me sorprende oor que es lo que hacia en colon. Sabia que podia rendir. No es tan complicado cuando venis de jugar en un equipo que tenes que dssbordar tirar el centro y cabecear. Me llamaba la atención por que lo bardeaban tanto. Se ve que no lo habian visto nunca supongo.
A el y al descerebrado de atacarsiempre
El pibe tenía condiciones la cuestión era si él y el cuerpo técnico podían sacarle lo mejor. Excelente como River aprovecha las cualidades del pibe. La que le pone a Sanchez es fabulosa y debió terminar en gol si no es porque el pelado estaba cruzadísimo. Y lo coronó con un gol.
Era por arriba Rodrigo, pasa que no sos Alario.
Sacando el gol y lo que gana de arriba, que es lo mas visible de su juego; me encanta como juega cuando sale a pivotear, todas las bochas redondas y a quien tiene que ir. Conceptualmente perfecto.
PARA LOS MASTERS PES!! VAYAN A JUGAR A LA PLAY MUCHACHOS, EL QUE SABE DE FÚTBOL ES EL SEÑOR MARCELO GALLARDO.
Se las banca a todas, bien puesta las tiene el pibe este. Gracias Luquitas!
Con ese apellido , lo repito ,no puede fallar “elario”
Gracias papá, me estalló la garganta en plena pizzeria!
Yo lo critiqué cuando anunciaron el fichaje. Me disculpo.
Debuto en SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES, 2 partidos lleva jugando. Primer partido, 2 asistencias, figura del partido. Segundo partido, gol que define la serie. No se, pero yo lo estoy bancando a muerte a este pibe.
QUE MANERA DE CERRARME EL OJETE A MI Y EL FORO, GRACIAS PENDEJO
Bien Lucas!!! Bien pendejo!!!
Que limitaciones con la pelota en los pies le ves? Yo lo que veo es que te da todas, pero TODAS, las pelotas redondas.