Lo estás escuchando? Ponen la cláusula y se va.
Donofrio dijo eso porque River no lo vende.
Lo estás escuchando? Ponen la cláusula y se va.
Donofrio dijo eso porque River no lo vende.
Y muchachos, a ver es una liga importante esa y un club bueno para ir… yo tengo miedo
Donofrio declara que es intransferible pero dijo qué hay una negociación y si ponen la cláusula se va
Ya esta armando el bolso.
Preparando a Santos Borre nomas
“Es una propuesta que me interesa”
Voy a hablar en caliente, más vale que le caigan como a teo si se llega a ir
Estamos en plena libertadores!!! Dejate de joder pipa…
Estoy igual que el pollo, yo pensé que hablaba para desactivar…
Si se va, es alto garca.
Ya está. Con sus declaraciones, Gallardo ya no lo quiere.
Está teniendo la cabeza en otro lado.
Se re va, me voy a morir
luca salario
Ya esta vayan preparando a santos con scocco que se vayan entendiendo
Se va eh. Si él se quiere ir River no lo puede retener.
Ya le avisó a Gallardo,ponen la guita y se vá,listo.Le interesa la oferta y todo.
Que dijo?
“Vamos a mantener el equipo”… se van los dos jugadores mas importantes:cry:
Ahora van a salir las lloronas anti rodó a defender a salario y putear a donofrio?
Pero lógico que si pagan la clausula se puede ir. Se fue Neymar del Barca gente. Dsp discutimos si la clausula era baja, alta, medio, si el tipo es un garca, o un fenómeno, si hizo o hizo mal. Pero hoy por hoy la clausula es la que esta, si un club la paga y el jugador quiere irse, se va. River no puede hacer nada contra el deseo del jugador. Si puede intentar inclinar la balanza momentáneamente para que el tipo no se valla ya, sino en Diciembre. Pero ya es cosa juzgada, sino es a Alemania se va si o si a Europa a fin de año.
Slds.
Si para mi, por ahora :Pno:P piensa en irse. Ojala se pueda mostrar en una eventual final de mundial de clubes, le daria mejores chances.
Ehhhhh, no dije nada jajajaja