Lucas Alario - Leverkusen

No lo vendan soretes

Con la oferta de China sí estuve cagado. Ahí sí pensé que se iba.
Después todo lo demás, no pasa nada.

Pero si aguanta hasta fin de año no va a tener ofertas de futbol chino turco o arabe va a tener mejores opciones

Hoy se reúnen el Rodo con el representante para ver que va a ser del futuro del flaco.

Si se va, se desvanecen las chances de obtener la copa lamentablemente…

[Tweet]900366755066896384[/tweet]

Al muerto de pavon no lo venden mas… Nadie les va a dar esa guita

Yo no estaría tan seguro que se quede esta vez. Con la propuesta de China creo que no se dudó tanto. El Leverkusen es un buen club, juega Champions…No se, che

Abrázame hasta que el pipa termine de hablar y confirme que se queda :expressionless:

1 me gusta

Hasta que no tengamos el 100% no lo vamos a vender. Es más beneficio para Colón que para nosotros, mientras tanto.

Son 1,6M por ese 40% de Colón, que hoy con la clausula que tiene vale 7,2M. Son 5,6M de diferencia.

Claramente hay que subirle el contrato al chabón, decirle, te quedás hasta junio 2018 mínimo, comprar ese 40%, ponerle una cláusula de 40 palos (hubiera dicho 30, pero con las burradas que se pagan por cada muerto y sabiendo que la clausula de Pavon es de 30…).

Yo le pongo 1M ya al firmar la renovacion. Es negocio por donde se lo mire.

Ponzio “sería un crecimiento muy grande para alario irse a Alemania”

Nnv

Medio pelo. No va a ganar nunca nada ahi. Si se va es pensando en dar otro salto despues. La liga imposible con el bayer. Y Jugar champions bueee. No tiene la mas minima posibilidad de ganarla.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Aca lo que hay que hacer es ponerle la teca al flaco y que se quede hasta junio 2018. Hay que tomarlo como que compramos un refuerzo y listo. Si total la plata la vas a recuperar.

no lo puedo creer

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

en algun momento lo van a vender, lo que hace es Boca es darle el mejor contrato de Argentina, inflarlo hasta no poder más, y Europa compran. Además Angelici se dio cuenta de los precios que se estan manejando en Europa y lo blindó en 30 palos. Por que mierda no pueden hacer eso con Alario.

Donofrio: “Alario hoy es intransferible.”

Fin de la novela.

Chances? Si ponen la cláusula se va.

Si Donofrio salió a decir eso, es porque hay consenso con el jugador. A̶l̶a̶r̶i̶o̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶e̶ ̶i̶r̶ ̶a̶h̶o̶r̶a̶.̶

Está ahora en vivo hablando…

alario hablando, se va a la mierda

Papa!!! Tenés unas ganas de irte…

Mira como declara, yo pensé que iba a hablar dos minutos diciendo que se queda hasta Diciembre… Que cagazo…