Lucas Alario - Leverkusen

[TWEET]900132782646669312[/TWEET]

1 me gusta

Quedate a ganar la copa, Lucas. Es un equipo falopa el Leverkusen.

3 Me gusta

Por 16 millones no le damos ni a Borré, lauchas.

1 me gusta

“PAVON” vale eso, imaginate… este pibe por 50 millones no se puede mover de nuñez

3 Me gusta

Creemos que 16 millones es un insulto, lo mínimo que podemos aceptar es 16 mil millones

Pd. Ni en pedo

4 Me gusta

No seas traidor lucas

1 me gusta

No, Lucas, vos no!
Perder ahora a Lucas después de la ida de Driussi es como que de un día para el otro te deje tu esposa y tu amante y terminás teniendo sexo con una muñeca inflable con la cara de Larrondo.

2 Me gusta

Posta que 16 palos con la plata que manejan es un insulto, despues apenas lo tienen te lo venden en 35/40… Somos unos pelotudos

1 me gusta

Que dificil reternlo hasta junio del año que viene cuando vamos a poder tener el 100% del pase.

Es un insulto la guita por lo que se maneja hoy, pero eso pensando en River. Luego hay que ver cual es la voluntad del jugador. El Leverkusen es un equipo de 2do orden pero se insertaria en Europa, si hace una buena temporada seguramente este en la mira de un club mas grande, miren Simeone sino. Alla todo toma otra transcendencia, nos guste o no. Lo ideal seria que lo dejen hasta Diciembre, pero hay que ver cual es la voluntad del jugador repito. No es comparable a Driussi, porque Lucas esta en consideracion de Sampaoli con lo cual no se iria al Zenit por ej, pero es la liga alemana. Ojala se quede hasta dsp de la Copa, pero si el ofecimiento es firme esta vez lamentablemente creo que va a ser dificil reternerlo.

Slds.

El simio de Pabon, tiene 30 palos de clausula de rescision, Alario si se llega a ir por menos nos estan tomando de boludos.
Aparte si llega a ganar la Copa con River lo va a venir a buscar Florentino Perez en persona

2 Me gusta

si se va a Alemania, nos van a formar un delantero de selección para los próximos 2 ó 3 mundiales
pero que se lo lleven después de la libertadores nazis del orto (?)

Tienen q poner sí o si 24 palos xq está declarado intransferible

8 palos más tienen q ofrecer… Ocho

Si ponen esa plata y él se quiere ir ahí cagamos

Mientras no suceda ninguna de las dos cosas tranquilos

2 Me gusta

Nein

alario en sudamerica deberia valer 50 palos, en europa vale de 100 para arriba

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

yo le diria a los alemanes que me chupen bien la pija y a alario si se quiere ir le pongo sobre la mesa el mismo contrato que le pagarian en alemania y que se quede hasta despues del mundial asi se lo vende bien a un valor real, es la figura del futbol argentino, el simio cobraba 5 palos en bosta como si nada, se arrastraba y desaparecia en la libertadores haciendo que eliminen a bosta por suerte, en cambio alario que te hace ganar copas con un nivel altisimo, es incomparable

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

no saben nada, aca decian que alario y driussi se odiaban y no se la pasaban entre ellos buscando hacer su propio gol y nada que ver, son re amigos y hasta se siguen hablando por lo que escuche

alario se nota que baja el nivel cuando no la mete, pero agarrate despues que si entra una entran todas y por otro lado aporta muchisimo afuera del area tambien

1 me gusta

No te vayas Lucas !!!

Encima el MP cierra el lunes que viene, asi que alto sorete si decide irse ahora.

1 me gusta

Si se va ahora es EL garca

Lucas, vas a valer 40 a fin de año.

No va a valer mas que Driussi muchachos, el wachi es un pibito y venía de ser goleador, Alario tiene 24 y venia de 900 minutos sin meter un gol siendo 9, dejemonos de joder tambien, si le ponen 20 a fin de año se las toma. Es un jugadorazo pero sabe que es ahora o nunca, no va a tener otra chance, ni va a valer 40 palos como flashan ustedes.

1 me gusta