Lucas Alario - Leverkusen

Está motivado Lucas aca. No es del Milan la oferta

Leverkussen es un buen club, no de lo grande de Alemania pero buen club. Estamos hablando de una liga importante, la de los campeones del mundo, yo no se, si esa oferta es real y llega y yoo temoo.

Por suerte la oferta es de 16/17 que paguen la cláusula si lo quieren alemanes ratones

1 me gusta

En todos los mercados de pases lo quieren vender a Alario, y siempre es el forro pelotudo cara de Scooby de Srur el que tira esas cosas. Es como que no pueden ver a River bien, es una cosa de locos.

1 me gusta

Quedate hasta fin de año y listo papá

Y está inflado gracias a Clemente Batalla que fue pieza fundamental para que Boquita gane el campeonato. Si le ganabamos el campeonato ni iban a hablar de Benedetto.

Gracias Clemente lpmqtp!

5 Me gusta

El mercado de pases cierra en dos días Lucas, no rompas los huevos ahora que no hay reemplazo.

1 me gusta

Bue, sería cualquiera que se vaya ahora.
Entiendo que mucho más no lo vamos a poder retener. Que lo vendan en verano, ya fue.

2 Me gusta

2 Me gusta

Están diciendo q se quiere ir

Los jugadores no son esclavos… pueden tomar el camino que quieran mientrás ambas partes sean beneficiadas. Pero irse a 2 días de terminar al mercado no es serio. Igual tomo con pinzas la info… confío en mi pollo.

Yo les diría a los alemanes: “si querés te lo vendo x menos de la cláusula, pero dejamelo hasta Diciembre” y todos contentos.

2 Me gusta

No creo que se vaya, Alario es un pibe inteligente y ganador, a que va a ir al Leverkusen? a pelear por el 3er o 4to puesto sabiendo que la liga apenas empieza y ya tiene un campeon? el Bayern Munich juega solo, le cuesta al principio pero termina siendo campeon siempre, si fuese un equipo de la Premier League podría ser pero no creo que se vaya justo ahora y lo deje en banda al Muñeco, que fue quien lo trajo y confió en el. Se queda.

Eso es lo que hay que hacer si Alario realmente se quiere ir

1 me gusta

El Bayer no juega copas europeas y acaba de pagar 20 palos por un jamaiquino injunable. Mínimo la cláusula van a tener que poner.

No se va a ir, pero que insulto que quieran pagar 16 palos cuando eso es un vuelto actualmente con el dinero que se esta manejando en europa.

1 me gusta

Se va y me muero

1 me gusta

Es la Liga Alemana. Tiene todas las chances de irse

La concha de su madre, alemanes putos

1 me gusta

Si Sampaoli no es pelotudo Alario tiene que ser el 9 en Rusia.

Ademas de que tiene nivel para irse de River directo a equipos como Real-Barza-Bayern M.

Con un buen rendimiento en la copa yo creo que hay altas chances de que se le de y por la guita que quiere River.

Pero buen…Hay que ver como influye en su cabeza el representante y su familia.

Ojala no se vaya. Sino al horno.

1 me gusta