Lucas Alario - Leverkusen

:smiley:

6 Me gusta

Lo trata de chancho?

Gordo …

Los muchachos que venían criticandolo se olvidaron que fue la figura de la vuelta contra Guaraní?

El mismo lo dijo q se pone pelotudo cuando no puede hacer un gol, ahora levanta

Dijo que se pone un poco loco, no pelotudo, que no es lo mismo.

2 Me gusta

Bueno loco ansioso eso quise decir

El que osa decirle cualquier cosa negativa a este crack genio hermoso de la vida merece 3 temporadas de Canales-Fabbiani como dupla ofensiva.

1 me gusta

Pero es normal, no hace falta que lo aclare porque se ve en la cancha, pero se enoja porque tiene sangre y quiere siempre ganar, no porque sea un mal compañero o un egoista como dicen unos cuantos salames aca. Ademas, se re nota que todos sus compañeros lo re bancan y que se llevan barbaro con el, porque lo conocen bien.

1 me gusta

Nunca llegaron a jugar juntos esos 2.
Mejor, merecen la dupla Antonio-Rios.

Hay que ser medidos con un pibe de inferiores. Este flaco se llama Lucas Alario, tiene 41 goles en 81 partidos con esta camiseta.

Haceme bebés

1 me gusta

Ya anda cerca de los 50 goles en 2 años en el club

Si yo soy Alario y lo llegan a convocar a Benedetto, pagó a un sicario narcolombiano para que le cierre los ojos a Clemente Batalla. Gran responsable de revivir a los bosteros y darle vida a Benedetto, todo lo demas es mérito del bosteriodismo.

Jajaja no seas necio y ciego como los bosteros.
Benedetto es tremendo jugador. Si no fue un veranito y sostiene el nivel del ultimo torneo, es mejor que alario, aunque para una final dame a nuestro pipa.

Para mí es mejor Alario, pero entiendo que Sampaoli crea que Benedetto encaja mejor en su estilo de juego, de tocar mucho y por abajo como suele hacer Boca.

Mejor q Alario? Para mi no es mejor q Driussi es bueno el loco pero esta infladisimo

Para mi Driussi era mejor que alario, y de hecho hasta lo demostro con goles y ni hablar de funcionamiento. Mas rapido, mas habil… Igual ojo, me encanta Alario. Pero no por eso voy a decir que es el mejor del mundo.
Driussi > Alario = Benedetto por ahora.

1 me gusta

Yo pense lo mas falopa que se me ocurrio rápido, pero si, merecen peor que eso.

1 me gusta

Justamente por eso es mejor Alario.

1 me gusta