Lo trata de chancho?
Gordo …
Los muchachos que venían criticandolo se olvidaron que fue la figura de la vuelta contra Guaraní?
El mismo lo dijo q se pone pelotudo cuando no puede hacer un gol, ahora levanta
Dijo que se pone un poco loco, no pelotudo, que no es lo mismo.
Bueno loco ansioso eso quise decir
El que osa decirle cualquier cosa negativa a este crack genio hermoso de la vida merece 3 temporadas de Canales-Fabbiani como dupla ofensiva.
Pero es normal, no hace falta que lo aclare porque se ve en la cancha, pero se enoja porque tiene sangre y quiere siempre ganar, no porque sea un mal compañero o un egoista como dicen unos cuantos salames aca. Ademas, se re nota que todos sus compañeros lo re bancan y que se llevan barbaro con el, porque lo conocen bien.
Nunca llegaron a jugar juntos esos 2.
Mejor, merecen la dupla Antonio-Rios.
Hay que ser medidos con un pibe de inferiores. Este flaco se llama Lucas Alario, tiene 41 goles en 81 partidos con esta camiseta.
Haceme bebés
Ya anda cerca de los 50 goles en 2 años en el club
Si yo soy Alario y lo llegan a convocar a Benedetto, pagó a un sicario narcolombiano para que le cierre los ojos a Clemente Batalla. Gran responsable de revivir a los bosteros y darle vida a Benedetto, todo lo demas es mérito del bosteriodismo.
Jajaja no seas necio y ciego como los bosteros.
Benedetto es tremendo jugador. Si no fue un veranito y sostiene el nivel del ultimo torneo, es mejor que alario, aunque para una final dame a nuestro pipa.
Para mí es mejor Alario, pero entiendo que Sampaoli crea que Benedetto encaja mejor en su estilo de juego, de tocar mucho y por abajo como suele hacer Boca.
Mejor q Alario? Para mi no es mejor q Driussi es bueno el loco pero esta infladisimo
Para mi Driussi era mejor que alario, y de hecho hasta lo demostro con goles y ni hablar de funcionamiento. Mas rapido, mas habil… Igual ojo, me encanta Alario. Pero no por eso voy a decir que es el mejor del mundo.
Driussi > Alario = Benedetto por ahora.
Yo pense lo mas falopa que se me ocurrio rápido, pero si, merecen peor que eso.
Justamente por eso es mejor Alario.