Lucas Alario - Leverkusen

Hat trick

Se lo nota fastidioso por no meter goles, una lástima porque es crack

Imposible, Palermo era un burro de mierda pero súper goleador. Un tipo de 9 que mete muchos goles (de hecho no lo odio pese a haber jugado en la bosta, porque hay que reconocer que era flor de goleador) pero en Europa si tiene una mala racha puede terminar rápido de suplente porque juego no te genera casi nunca

Alario no solamente mete goles sino que tiene buenos movimientos, y si bien no es Maradona en el 86, se maneja muy bien con los pies

Va a terminar en un grande de Europa inevitablemente

2 Me gusta

No me lo banco cuando se pone fastidioso como nene caprichoso por que no mete un gol.

Hoy Martínez es más que vos.

A ver si dejás la paja, eh.

Si querés irte a Europa decilo ahora así le das la chance a los que vienen atrás.

1 me gusta

Este esquema lo fusila.

Esta bien que a veces queda aislado, pero hoy se comió 3 goles hechos… ya la va meter igual, tiene mi banca y la de todos en el foro

Se está guardando para Bolivia.

4 Me gusta

Jugo muy bien, para mi es la “victima” del actual esquema táctico porque tiene que jugar solito arriba y sin socios que lo ayuden contra los centrales rivales.

1 me gusta

Lo mata la formacion, ademas que le sacaron al mejor socio que tenia que era Driussi

También creo que lo perjudica la formación, queda muy solo y para la defensa rival marca la referencia, quería que se sacara la mufa hoy la puta madre, ya va a entrar Luquitas

No jugó mal. No hizo goles, pero arrastró marcas en el gol de Nacho y pivoteó muy bien bajando la pelota con el pecho en el gol del Pity. Nota la obvia ausencia de Driussi, pero si el equipo funciona bien va a tener chances.

Me tienen los huevos al plato los que se la pasan quejandose de que se enchincha cuando no la mete. Que esperan, que festeje??? El chabon es asi, tiene su caracter, pero aun asi siempre se muestra para pivotear, siempre buscando bajarsela a un compañero mejor ubicado (como en el primer gol del Pity y como en una en el segundo tiempo que dejo mano a mano a Scocco) y siempre esta buscando jugar para el equipo. Es obvio que esta en una mala racha de cara al arco, pero que se pongan a protestar y a lloriquear porque les molesta los gestos que hace, que encima son dirigidos unicamente a el mismo?? DEJENSE DE JODER, PARECEN HEBE DE BONAFINI!!!

3 Me gusta

Esta con mucha mala leche esa q se tira al piso despues del centro del pity y no llega por 1 cm…

Para mi no es tanto la formación. Hoy River en el primer tiempo no paro de atacar, los de Atlas ni cruzaron el medio campo. Me parece que lo que mas lo perjudico fue la ida de Driussi, era con el que se asociaba a la perfección. De todas maneras hoy jugo muy bien!!!

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

Para mi Palermo justamente burro no era, si un tronco, pero lo compensaba siendo muy inteligente para jugar, bah, no se a que te referis vos con burro. Y otra cosa es que para mi Alario no se maneja muy bien con los pies, le cuesta bastante de hecho, fijate que se enrieda muy seguido con la pelota, igual es muy inteligente y no boludea con la pelota, ni tira gambetas boludas y esas cosas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como les afecto algunos, que la ex jefa no haya ganado en las PASO. Martinez mas que Alario, se me rien las pelotas.

Puse hoy, alcornoque. Aprendé a leer.

Y la jefa le hizo el ocote a tu cipayo semianalfabeto que ni choreando pudieron tapar semejante culeada con todos los medios y el poder judicial a su favor.

Porque le metio dos goles a un equipo amateur. Mamita que poca memoria tiene la gente. Si juega mal es culpa del DT que se encapricha en llenar el mediocampo y no acompañar al 9. Ni contra un equipo pauperrimo fuimos superiores como si lo fue Boca. Si no se da cuenta a tiempo, no pasamos de los Bolivianos, que de local, van a poner 2 colectivos llenos, y con 1 solo 9 no le vas a entrar mas.

Aparte que lleve 10 partidos sin convertir, no lo hace automaticamente jugar mal, contra Guarani de local fue Figura. Obtuso.

Y si, en el submundo paralelo de los K, Cristina esta vigente, Cristina gano las elecciones, Cristina no es corrupta, Cristina es querida, etc.

Ahora entiendo porque los tontos son mas felices, si se autoconvencen de sus sandeces y no ven la realidad.

Qe sistema de mierda te pusieron lucas, muy fastidioso y con razon.

1 me gusta

Cuando digo burro me refiero a con los pies. Vivo mentalmente era, por eso tenía tantos goles

Alario no me parece un tronco, si bien no se maneja como Driussi, cuando está tranquilo genera juego, te la devuelve redonda y se asocia

El problema que tiene para mí es más mental, trata siempre de ir para el gol, se desespera cuando no le sale y se termina enredando

1 me gusta