Lucas Alario - Leverkusen

como le choreaste el gol a Pinola!

como no amarte Luquitas, no te vayas nunca

1 me gusta

hola Luquitas, te amo mucho.

gracias

Aladios para toda la vida.

1 me gusta

Le pegaste una patada a Pinola jajajaja lo mismo de te banca siempre. Lástima que estuviste solo todo el partido

Pivoteo como un campeón , indispensable Lucas

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Oficialmente le dieron el gol a el?

De sus mejores partidos con la banda

La rompio toda

1 me gusta

Para mi la metio Alario

Siempre es bueno ver un comentario sin sustento entre tantos elogios justificados, como para no inflarle tanto el ego, esa seguro habra sido tu intencion, no? :wink:

Casi lo mata a Pinola [emoji38]

Volvió el 9

Mi intencion es poner lo que vi, a diferencia del 90% aca, que pone lo que quiere, y asi terminan chupandole la pija a unos y puteando por de mas a otros. En el primer tiempo no dio pie con bola y asi fue, en el segundo tiempo cambio rotundamente su rendimiento. No hay mas vuelta.

Que grande Luquitas apropiándose del gol jajaja como te banco crack, a muerte con vos, estas hecho para los partidos importantes, no te vayas nunca !!!

//youtu.be/9leLKsgH2RQ

//youtu.be/Cne9ycSqxvw

1 me gusta

Alario le pateó el pie a Pinola para que éste patee la pelota.
Fue como una combinación de engranajes.
Técnicamente le corresponde al flaco me parece.

1 me gusta

Aca no es un tema de chuparle la pija a nadie, es ser objetivo y analitico no solo con el juego de un jugador sino con el juego de equipo y las circunstancias que rodean a cada jugador. Putear a uno para bancar a otro es una pelotudez, cada uno puede putear a quien quiera y puede querer bancar o no a determinado jugador, pero siempre intentando dar fundamentos que tengan sentido, por mas que no sean iguales al de otros.

Y hablando propiamente del partido de ayer de Alario, no estoy para nada de acuerdo con vos, para mi en los 90 minutos entendio lo que habia que hacer y siempre dio el pase a un compañero, aun estando marcado. Ayer justamente lo de Alario no fue una virtud de cara al arco (casi no tuvo opciones y se las ruvo que rebuscar con muchas marcas encima) sino una virtud en el juego de espaldas al arco y al servicio del equipo, y eso lo hizo magnificamente bien los 90 minutos, no solo el segundo tiempo.

2 Me gusta

Para mi el gol es de alario

1 me gusta

3 Me gusta

Bajo hasta las torres gemelas ayer. Partidazo!!!

1 me gusta

A este pibe hay que convencerlo de que sea nuestro Palermo viejo, que no se vaya a Europa, que le paguen un sueldo europeo y a la bosta. Es bueno en serio.

2 Me gusta

//youtu.be/3NSggxOXtgo

Entiende todo este pibe