Lucas Alario - Leverkusen

Buen PT. Mal en el ST como todo el equipo.

Esta con el arco cerradisimo, tiene que meterla urgente. Ahí se va a destapar de nuevo.
Encima el esquema lo perjudica.

Si es un esquema pensado para asistir a Alario, no se está notando. Ayer la única que tuvo fue el pase bajo del Pity que le quedó larga.

Está re pajero con el gol, cabecea para el orto y encima el esquema lo deja re solo.
Párrafo aparte para cuando se enoja por cualquier cosa como cuando Scocco eligió patear el tiro libre y no dejárselo a el (que ya había pateado uno en el 1er tiempo).

A mejorar Pipa, vos sos mejor que esto.

1 me gusta

Por mi que coma banco y se pruebe con scocco-borré el domingo, pero viendo que lo ponen hasta a patear tiros libres, no creo que salga…

1 me gusta

esta siendo destruido futbolisticamente y desvalorizado anti-exponencialmente por el “muñe”. hoy, vale 7 palos menos que en junio alario, ojo…

El día del partido con atlas me tomé un taxi y venía escuchando el doparti. Unas boludas q comentaban el partido dijeron que se llevó como el orto en la selección con el resto del plantel. Que no se qué cruce tuvo en el entrenamiento y q los demás ( supongo que los mismos pelotudos que vienen manejando el plantel desde hace una década) se lo montaron en un huevo.
Creo q era radio nacional.
PD: que sida la transmisión en esa radio con las 2 cajetudas que comentaban.

En la “Conferencia de prensa” que hicieron con los nenes por el dia del niño le empezó a contar a una nena como le daban con el cinto cuando era chico :lol:
Para un poco Lucas, re oscuro lo tuyo! jajajaja

4 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; viste cuando no sabes un carajo de fútbol, y decís que el Pity es más que Alario. Bueno así …

1 me gusta

ALADIOS

2 Me gusta

Vamos Lucas carajo!

:heart:

Quedate a vivir en River Lucas, para qué te vas a ir a Europa? Acá tenés todo: guita, prestigio, la selección a un paso, el orto de Sol Perez… Qué más puede querer alguien?

2 Me gusta

“Me pongo loco de la cabeza si no hago un gol”. Que hermoso este muchacho.

4 Me gusta

Quedate a vivir pibe dale! Preguntale a Maidana y Ponzio

2 Me gusta

Vamos Luquitas!

Ojala te conviertas en un procer de River, como lo son Ponzio y Maidana.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Anda a perseguir sionistas, man

Es tremendo Aladios, me parece perfecto que se enoje cunado no le salen las jugadas o los goles, acá parece que todos prefieren que ponga la sonrisa y la carita de pelotudo de Auzqui cuando se erra los goles hechos

1 me gusta

Mal, pasa que me embola que se ponga histérico, hoy mojó y le sirvió para romperla toda… que siga así.

1 me gusta

Cuando mete gol es como que se transforma, tiene cosas de suarez, messi y hasta de Busquets (?

Es exigente consigo mismo, y lo banco. Su laburo es meter goles, si el 9 de River no la mete y le da lo mismo, no merece estar en River.

8 Me gusta