Lucas Alario - Leverkusen

CUANDO DECÍA TENERTE FE, ERA POR ALGO!!! Y SI TE ELIGIÓ NAPOLEÓN, CON MÁS RAZÓN.

SEGUNDO PARTIDO DE COPA Y LO JUGASTE COMO TODO UN PROFESIONAL.

BIENVENIDO AL CLUB, MAESTRO!!! LARGA VIDA EN RIVER PLATE

La verdad que debutar en River en una semi de Copa, y participar de los 3 goles de la serie, te da la pauta de que no es un cualquiera.

Como decis vos, no se si “crack”. Hay jugadores que no necesitan serlo.

2 Me gusta

Feliz por vos, pibe, hace 1 mes no tenias ni pasaporte, la semana que viene jugas una final de Libertadores… ESTO ES RIVER!

1 me gusta

ni en los sueños, ni al mas loco le creia que ibamos a llegar a la final de la libertadores con un gol de alario

que barbaro che

4 Me gusta

Es increíble que un jugador que recién debuta, y en estas instancias, rinda de esta manera. Gracias Alario.

1 me gusta

Gracias, loco, gracias!!!

te quiero .

1 me gusta

la de palacio era mucho mas facil, con alario de 9 en el mundial dabamos la vuelta

Eso es lo increible, fue el jugador de la llave, 2 asistencias 1 gol, y 2 tapadas tremendas del arquero, una en River y otra en Paraguay.

Hizo casi todo bien, baja casi todo de cabeza, es bueno con la pelota en los pies, para los que dicen que es malo tecnicamente vean la devolucion a Sanchez de taco.

1 me gusta

GRANDE PENDEJO

Mucho sacrificio, efectividad y perfil bajo.

1 me gusta

Infeliz, cómo me hiciste sufrir con esa definición… :lol:
Se me paró el corazón por 5 segundos. Encima subió hasta la estratósfera (?) y bajó justo a tiempo, qué crack…

SIEMPRE FUISTE MIO (x2)

Se puso nervioso para definir ehh.

1 me gusta

TE AMO HASTA EL FINAL DE MIS DIAS.

1 me gusta

tiene cosas de delantero europeo, esos toques de primera como el que le dio a sanchez, las que baja de cabeza, como devuelve redondas las pelotas, y hasta ahora el unico mano a mano que tuvo la mando adentro y le taparon 2 buenos cabezazos

Qué hijo de mil puta ya lo amo.

1 me gusta

Totalmente, hay mucho jugadores a lo largo de la historia que no son crack pero si son importantisimos y terminan siendo determinantes inclusive aun mas que los crack, este pibe recién llega pero que presentación, tantos años viendo como llegaban jugadores que literalmente arrugaban con la camiseta de River y llega este pibe con cara de nada y juega una seria de semis de Libertadores con una naturalidad increible.

Enseñale a definir a Palacio, genio!

Como grite su gol la puta madree, bien luquitas, bien

1 me gusta