Lucas Alario - Leverkusen

dos años atras

tercer partido en el club, semifinales de copa, las papas queman y vos tipo

//youtu.be/pGE1kYdCVvg

3 Me gusta

Alguno vio la nota que le hicieron en ESPN recien?? justo le preguntaron quien era mas grande Boca o River y me llamaron por telefono la concha de la lora y no pude escuchar que contestó

Hubo unos segundos de silencio y luego dijo River.

2 Me gusta

gracias,me interesaba saber porque el era (o es) de Boca,pero lo disimula terriblemente,si no hubiera escuchado el audio de cuando lo dijo no lo creeria

Durante ese momento que se quedó callado pensaba para mí ¿que haces? deci River y listo, me dio una sensación rara pero no importa. Que sea bostero o de Colón lo voy a amar igual.

1 me gusta

Y en la ida le pone un pase Francescoliano a Mora

//youtu.be/pzBp0zR9vaw

1 me gusta

Habló Luquitas hoy

“Estoy de acuerdo con lo que dijo Leo (Ponzio): Marcelo para nada nos demuestra que va a ser su último semestre. Con todo lo que ganó desde que asumió, se maneja de la misma manera y tiene esas mismas ganas de ganar, de entrenarnos día a día, de darnos herramientas para seguir mejorando y eso me pone contento. Va en búsqueda de ganar más cosas, para nosotros eso es muy importante. Trataremos de seguirlo con el pensamiento que tiene él”.

"Vinieron jugadores de mucha trayectoria y jerarquía. Eso para nosotros es importante. A pesar de que sólo el Gordo (Driussi) se nos fue, mantuvimos la base y que vengan jugadores de esa jerarquía es muy importante para lo que nos jugamos en este semestre".

“Mientras el equipo gane y las cosas nos salgan bien como grupo, bienvenido sea. Después tengo tiempo en mi casa para machacarme a mi solo, ja. No importa quién haga los goles ni quién sea el protagonista. Obvio que como delantero uno tiene la obligación porque vive de eso. Sé que terminé con una mala racha de siete u ocho partidos sin convertir. Trataré de sacarme la mufa en esta pretemporada”.

“La verdad que dentro de la cancha nos entendíamos muy bien con Driussi, pero estoy contento porque trabajó para todo lo que logró y se lo merece. Me pone muy contento”.

“¿Cómo no voy a tener presente un gol tan importante (vs Guaraní) para mí y para el club? Pero creo que ya es pasado. Con esta camiseta tenés que demostrar día a día, partido tras partido”.

El día que me tenga que ir, me iré. No se va a dar si lo pienso más o menos. Lo tomo con tranquilidad. Tenemos un semestre lindo en River y voy a tratar de aprovecharlo. Mientras sea beneficioso para mí y para el club, nos pondremos de acuerdo y se va a dar, pero no es algo que me rompa la cabeza”.

Sea o no de Boca conoce a River y la importancia de demostrar día a día como si se hubiera formado acá. Crack

Alario es el jugador que más feliz me hizo, mirá si me va a importar que sea de boca y tenga tatuada a la Raulito en el corazón.

1 me gusta

Quedate a vivir Lucas!!

2 Me gusta

el tipo sabe donde está, lo mamó bien del Muñeco eso, sumado a que tiene un muy buen contrato…no lo veo desesperado por irse…me gusta que valore y sea consciente de lo que es River.

1 me gusta

Yo no lo vi así que hablo sin saber, pero si era un móvil puede ser que “tardara” porque justamente tarda en llegarle lo que dicen, por eso siempre hay uno o dos segundos de silencio cuando preguntan algo

Sea del club que sea, yo lo amo a él :heart_eyes:

2 Me gusta

Me sigue sorprendiendo haberlo logrado retener tanto tiempo, se iría con 25 años, edad avanzada para pegar el salto, mas cuando viene de 2 años en gran nivel.

Al principio pensé que a los 6 meses lo vendíamos, como hacemos siempre.

2 Me gusta

Tiene una cláusula de 18 millones de euros, gana Bien. Está en un gigante del mundo, el demostró ser inteligente.

1 me gusta

Es más bostero que abandonar, pero no interesa

la clausula no la tuvo siempre tan alta, fue subiendo. La verdad que es uno de los escasos temas en donde la dirigencia actuó bien (por ahora).

A ver se te sacas la histeria lucas. Estuviste jugando muy pajero.

¿Qué me importa si es bostero? les hizo dos goles y los gritó con alma y vida, mostrando la camiseta a los simios de la popular y ganando en el chiquero. Ni hablar de los goles importantes que hizo siempre, mirá si me va a calentar de qué equipo sea.

1 me gusta

que gol más sexy.
Taco del gordo
+
La cachetada de viudios es lo más similar a un orgasmo futbolistico

1 me gusta