Lucas Alario - Leverkusen

Tan bostero que no le gritó los goles a boca :roll:

la vieja discusión. Así tenga el escudo de bosta tatuado en la pija, me lo quedo antes de fanaticos incondicionales amantes de River como Fabbiani o Pavone.

5 Me gusta

Qué mierda le pasó a Viudez? Le gustaba mucho la noche? A mi siempre me pareció un buen jugador. La tenía pegada al pie, pero nunca alcanzó a rendir.

Para mi lo cagaron las lesiones, se rompio en Mexico con Mora en la final vs Tigres volvio como 2 meses despues y se volvio a romper ahi cago para mi despues se arrastraba mal. Y ahora en Nacional parece que ni se acalambra el hijo de puta

1 me gusta

Es normal pajearse al ver ese gol contra Guaraní?

Quiero creer que con todo lo que vivio se hizo hincha de River.

si, gordo técnico y fiestero.
por algo allá la rompe,
sin exigencia fisica va,
aca se arrastraba

Dale Lucas, tenés que volver a ser la bestia que eras, hace 4 o 5 partidos que no mojas, muy llamativo en un tipo que tiene promedio de 1 gol cada dos partidos en River

:lol:

1 me gusta

Habló el representante hoy

“Hace un tiempo que está dando vueltas, hace rato que buscan un delantero, preguntan y llaman. Pero hay un montón de condicionantes para la operación de Lucas en este momento”.

“Todos sabemos que River no lo vende, la cláusula es cara, tiene cosas para pelear. Consideramos que todavía no está cumplido el ciclo en River. Si viene un equipo bueno, lo más probable es que se vaya, pero tienen que darse un montón de cosas, no va a ser algo forzado. Falta bastante. De que hablen a que se haga una operación, hay una diferencia grande. La cláusula es 18 millones de euros más los impuestos”.

“La idea es que vaya un equipo grande. Llamaron de Rusia y de Turquía, pero nosotros nos estamos negando a ese tipo de transacciones porque la idea es que se quede a jugar algo importante en River o que se vaya a un equipo grande con las mismas pretensiones”.

“Todos los días llaman. Hay mucho empresario, hay de todo en el fútbol. Es un 9, buen jugador, es comunitario, está jugando en uno de los clubes que más trascendencia tiene en la Argentina. Es lógico que pregunten, pero, a la hora de la verdad, una operación se cierra en cinco minutos”.

“Sé que él tiene un compromiso con River y con el cuerpo técnico. Él está bien, no está con la cabeza en la transferencia. Desde enero, que tomó la decisión, sabíamos que iba a ser difícil que vuelva otra oportunidad de ese estilo a nivel económico. No necesariamente se tiene que ir por la cláusula, se puede ir por un ciclo cumplido o un montón de cosas. Cuando tengamos un buen club, vamos a hablar”.

Nada contra el que estoy citando, pero lees las primeras 10 paginas y la palabra que mas se repite es “negociado”.
Lo mismo que dicen ahora de santos borre. No aprendemos mas.

habría que subirle la cláusula no? Es un insulto que la de los dos delanteros de la vereda de enfrente sean más altas que las de este crack.

2 Me gusta

Bien querido volvés a activar para la Copa

1 me gusta

BESTIA

1 me gusta

CRACK

B E S T I A

Genio, haces goles hasta cuando en realidad son de otros (?

4 Me gusta

Maidana, Ponzio y él los únicos que no hay que tocar.

1 me gusta

Bien papá, se la re bancó

1 me gusta

Volvio Lucas, gran partido y jugando SOLO arriba, junto con Ponzio los mejores de River.

Estoy notando algo en Alario que le juega una mala pasada, cuando va a la seleccion y lo boludean poiendolo de 4, o inventan otros 9 en lugar suyo y el no juega, vuelva re bajon y se nota mucho como baja su nivel, cuando pasan 3 o 4 partido que no mete un gol, lo mismo, tiene que mejorar eso porque es un gran delantero que se bloquea el solo, cuando esta bien del bocho siempre juega bien.

PD: no le digan que el gol en realidad fue de Pinola no vaya a ser cosa que se empiece a maquinar con que lleva 4 o 5 partidos sin meterla y cagamos.

1 me gusta