Es cierto , aunque no fuera por la cláusula si ofrecen 15 y el jugador se quiere ir no hay mucho por hacer , lo venden por eso de no cortarle la carrera a nadie, además no te sirve un jugador que no quiere estar
Pasa todo por hacerle entender a Alario que le conviene quedarse un tiempo mas
No quiere ser menos que Driussi
Cavenaghi_32:
Es cierto , aunque no fuera por la cláusula si ofrecen 15 y el jugador se quiere ir no hay mucho por hacer , lo venden por eso de no cortarle la carrera a nadie, además no te sirve un jugador que no quiere estar
Pasa todo por hacerle entender a Alario que le conviene quedarse un tiempo ma
A Mora len cortamos las alas en febrero de 2015 y nos hizo pasar fase de grupos e hizo un gol clave en semis…
1 me gusta
enemer
12 Julio, 2017 01:57
10506
1 me gusta
No te vayas por favor, te lo suplico. Te necesitamos. Aunque el palpito me da que se va…
entiendo que está cobrando a nivel europeo, habría que ver si el contrato de la Roma mejora sustancialmente lo que gana acá.
Comfirmado que se queda a jugar la copa entonces?
Topito
12 Julio, 2017 08:37
10511
si se va el pipa traigan a Paolo Guerrero por lptm!! Su contrato vence a fin de año!
Eso si debes bancarte estos 5 mesesitos que falta flaco, y te vas bicampeon del continente
Jaja hizo 22 goles en el último año [emoji38] mira que horrible.
1 me gusta
Puta madre
Pensé que habíamos ganado la copa argentina y el ultimo clásico por los goles de alario
Era un gemelo
5 Me gusta
Jorgee
12 Julio, 2017 12:19
10514
Gil Navarro dice en ESPN que salario se queda
2 Me gusta
Hasta Junio de 2018. Se la jugó toda.
No te vayas nunca, flaco querido
1 me gusta
yo le pondría toda la torta para que siga acá salvo que se lo lleve un grande de Europa. nada de sevillas, valencias, zenits o Portos de mierda…
2 Me gusta
Tavo
18 Julio, 2017 09:30
10518
[INSTAGRAM]p/BWsbHM_BjbN[/INSTAGRAM]
5 Me gusta