Lucas Alario - Leverkusen

Es cierto , aunque no fuera por la cláusula si ofrecen 15 y el jugador se quiere ir no hay mucho por hacer , lo venden por eso de no cortarle la carrera a nadie, además no te sirve un jugador que no quiere estar

Pasa todo por hacerle entender a Alario que le conviene quedarse un tiempo mas

Tomatelas

BANBANBAN

No quiere ser menos que Driussi

A Mora len cortamos las alas en febrero de 2015 y nos hizo pasar fase de grupos e hizo un gol clave en semis…

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36748/mercado-de-pases-2017-river-esta-obligado-a-vender-a-alario-o-debe-comprarle-otro-porcentaje-a-colon

Como sea hasta Julio 2018. Ya lo dijo Donofrio.

1 me gusta

No te vayas por favor, te lo suplico. Te necesitamos. Aunque el palpito me da que se va…

entiendo que está cobrando a nivel europeo, habría que ver si el contrato de la Roma mejora sustancialmente lo que gana acá.

No te vayas, wachin.

Comfirmado que se queda a jugar la copa entonces?

si se va el pipa traigan a Paolo Guerrero por lptm!! Su contrato vence a fin de año!

Eso si debes bancarte estos 5 mesesitos que falta flaco, y te vas bicampeon del continente

Jaja hizo 22 goles en el último año [emoji38] mira que horrible.

1 me gusta

Puta madre

Pensé que habíamos ganado la copa argentina y el ultimo clásico por los goles de alario

Era un gemelo

5 Me gusta

Gil Navarro dice en ESPN que salario se queda

2 Me gusta

Hasta Junio de 2018. Se la jugó toda.

No te vayas nunca, flaco querido

1 me gusta

yo le pondría toda la torta para que siga acá salvo que se lo lleve un grande de Europa. nada de sevillas, valencias, zenits o Portos de mierda…

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BWsbHM_BjbN[/INSTAGRAM]

5 Me gusta

que ser tan fachero

3 Me gusta

Te amo lucas