Lucas Alario - Leverkusen

Durante los partidos lo tienen montado en un huevo al flaco, y a Nacho y al chino(que si bien los re banco, están muy bajos) los hacen pasar desapercibidos. Por eso digo que es como que a Alario se lo exige mas, siendo que debería tener mucha mas espalda y banca que el 90% del plantel.

Para mi tiene unas ganas de irse tremendas

A mi me parece que es al revés, cuando Alario pierde una pelota arriba y se genera una contra no pasa nada, pero con estos tipos que hacen un laburo mucho mas sacrificado, sobre todo Moreira que es lateral, le saben dar y de lo lindo acá. A Alario ya no son solo centros malos que le llegan o puros pelotazos…ultimamente viene teniendo pelotas y contras donde se lo ve terminarlas mal, enredarse con la pelota, y algo que antes lo hacia muy bien, no aguantarla cuando la recibe. De todas maneras, nunca deja a gamba el equipo y tiene el puesto mas que ganado hace rato. El resto no le hace ni cosquillas
De todas maneras

Cómo van a criticar a un tipo que metió 3 GOLES EN UNA FINAL

3 Me gusta

Ya va a entrar. Desde que llegaste siempre entra

2 Me gusta

La culpa la tenemos los hinchas y tambien el periodismo. Le hizo un gol a Singapur , venia de hacerle goles a Temperley y ya empezó la fiebre de los dolares, las clausulas millonarias etc.
Como dijo uno antes Sandra Rossi tiene tiene que trabajar bastante , las vacaciones van a venir bien. Desde lo mental Alario tiene que saber que es el 9 de River y hoy por hoy viene jugando peor que Larrondo. No pensar que ya tiene la 9 del Borussia Dortmund porque desde lo futbolistico todavia esta lejos

1 me gusta

Creo que hay que acomodarle un poco la cabeza, pareciera que anda en cualquiera. De última si se quiere ir, darle la palabra que el próximo mercados de pases cuando termine la Copa lo venden.

Lo re banco a aladios, pero si en diciembre llega una buena oferta, mejor que la de driussi, yo lo venderia. Ya tiene 24 años, no debe ver la hora de ir a jugar a europa. Su racha goleadora no va a durar para siempre, no vaya a ser cosa que pase lo mismo que con bou en racing. Igual le tengo fe que ya la va a volver a meter como siempre

1 me gusta

indiscutible jugador. está para grandes cosas.

1 me gusta

todos lo bancamos, pero ayer jugo una lagrima a lo que es el chabon

Lo banco y amo pase lo que pase.

1 me gusta

Me parece un goleador de la san puta pero esta bastante sobrevalorado en lo que se refiere a su calidad. Para mi es bastante limitado, aunque a veces es muy vivo para jugar. Y en el area es peligrosisimo.

2 Me gusta

Tal cuál, opino igual.
Y no digo que sea buena su salida ya, pero no me gustaría que pase por ejemplo lo que le pasó a Bou, un campeonato salía 10 palos verdes y a los 6 meses ni la mitad.
Por eso no entiendo a la gente que en un supuesto caso que venga Falcao, no lo quiere, un tipo que tiene 30 goles (Dentro de esto se podrán discutir mil cosas más, pero hablando a grandes rasgos es lo que opino)

se presiona mucho porque no la viene metiendo, se frustra. pero esto es pasajero, cuestion de tiempo para q vuelva a meter.

1 me gusta

Para mi es totalmente obvio el bajón. Yo hubiera pasado por lo mismo si estuviera en su lugar. Hace 2 años enteros que viene haciendo méritos para jugar afuera, y se quedó siempre. Su compañero de ataque que se asentó más tarde se fue y él ahora sigue acá dando la cara. Seamos un poco comprensivos también, para mi el parate va a venirle excelente y el semestre que viene va a volver a demostrar lo crack que es como lo hizo siempre. Lo banco a muerte.

Pero por que el premio siempre tiene que ser jugar afuera? Esta jugando en River… la motivacion deberia ser la misma siempre.

Jugo mal, pero cuando juega mal mete como un caballo. Este tipo es pura sangre.

Ya paso por rachitas asi, y despues la vuelve meter. No pasa nada.

2 Me gusta

La motivación y el sueño del 95% de los futbolístas jovenes es jugar afuera, cobrar otros sueldos, vivir en grandes ciudades, llevar otro ritmo de vida… no es algo en contra de River, sino un objetivo que se plantean y que es entendible. De hecho yo lo primero que hago ni bien me reciba es intentar laburar en Europa, es el objetivo que me planteé para avanzar hasta el final y no es nada en contra de mi ciudad o mi país, sino un objetivo de vida.

1 me gusta

Posta se van a poner a discutir hasta la CALIDAD de Aladios? Es un crack con todas las letras, viejo. Una rachita mala está pasando como cualquier delantero y punto. Mira que van a armar tanto teatro

1 me gusta