Lucas Alario - Leverkusen

No se preocupen los que no lo quieren, ya se va a ir y les van a traer a un Salcedo o un Canales, esos si son crack que se dejan ver…

3 Me gusta

Algunos se merecen muchos años de Aban-Robert Flores como delantera. Te banco AlaDIOS

1 me gusta

Esta muy fastidioso y es entendible, ya tuvo estas rachas pero despues la vuelve a romper

El mejor 9 de America,siempre.

1 me gusta

Feo partido flaco. Tenés que bajar un cambio y jugar un poco para el equipo.

1 me gusta

que se venga la pretemporada le viene al pelo a Alario,confio ciegamente que va a ser clave en esta copa

2 Me gusta

A pesar de que lo recontra banco reconozco lo que piensan muchos , que esta sobrevalorado entonces se autoexige demasiado y se pone nervioso y fastidioso porque el delantero vive del gol. Es hora de que baje un cambio

desagradecidos hijos de puta

Espero que va a a quedar para el proximo tornéo.

Jugó el peor partido que le recuerde, pero para mí tiene cosas de crack y no creo que esté “inflado” como se viene diciendo. Se va a levantar como lo hace cada vez que tiene un bajón.

1 me gusta

no está en su mejor nivel, pero…DISFRUTENLO viejo…

cuando se vaya van a llorar todos…

nos queda un año de este crack…

3 Me gusta

Que te pareció la venta de Seba Driussi al Zenit?

Estoy mirando la repe del partido contra los paraguas y pienso: si yo fuese compañero de Alario creo que me agarraría a trompadas todos los partidos con él.
TODO le protesta a sus compañeros, y los manda al frente con gestos elocuentes para que todo el estadio ,o vea. Un pase que no le dan aunque esté marcado es motivo para manifestar su enojo y mandarlo al frente al Pity, en el tiro libre del gol se encula con Scocco porque lo quería patear él, después regala una pelota que se transforma en una contra que termina en la mejor chance de gol de ellos y ni siquiera es capaz de hacer la pantomima de que lo corre “un poquito”, se queda clavado a lo Riquelme. En el segundo tiempo la misma situación. O sea, … visssste? las dos asistencias en las dos chances más claras del equipo paraguayo fueron de … seeeeee … de Alario … y ni siquiera los corrió por vergüenza.
Qué tipo sorete, es un buen jugador pero lo detesto por todas esas actitudes de mierda que se manda en casi todos los partidos.

1 me gusta

Para mi todo lo contrario, me gusta que exija y putee a los compañeros, es lo que yo le cuestiono a Messi,que la pida mas, que se enoje si no se la dan y la pierden por tratar de gambetear y perderla cuando tenes pase,eso es lo que me gusta de un jugador…Ah y no lo estoy comparando con Messi, para que quede claro jajaja

No, todo bien, son formas de ver … en este deporte se da así, se ven cosas distintas según la mirada de c/u aún en las mismas jugadas. A mí me rompe mucho las pelotas, especialmente eso de que si se la da a un contrario no le caliente en lo más mínimo y ni se inmute, o al menos eso demuestra, y es lo que más me jode.
Te la regalo quedar afuera de la Copa por una de esas, me tomo un taxi y lo voy esperar :lol:

Cada vez que hace eso salta la ficha que es pendejo. Parece un nene caprichoso.

Acá falta la mano del técnico para que deje de hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Exigíles en el vestuario, o en los entrenamientos, no delante del público y la tevé.

Cualquiera de todos nosotros que tenga un poquito de barrio y calle encima, al primer gestito le fracturaríamos los deditos.

El fulbolero lo entiende, hermano.

1 me gusta

No creo que deje de hacerlo nunca.

El vago es así y le sale eso cuando juega con las pulsaciones a mil. Prefiero eso a que le dé todo lo mismo y juegue por profesión nomás.

El problema no es él sino que no hay en el plantel arriba un tipo con bolas como Cavenaghi para que le ponga los puntos como hizo con el chory cuando le fué a recriminar aquella jugada en La Plata.

Yo habría preferido verlo quedar, pero espero que va a hacer un gran trayecto en Europa.

1 me gusta

Hay que mandarlos a cagar a estos putos