Lucas Alario - Leverkusen

Estamos en la copa por tres goles de Alario. No puedo creer que por un partido haya tantos pajeros que bardean a Alario y elogian a Batalla.
Jugo para el orto Alario, es verdad. Pero de ahi a leer nabos poniendo que se tiene que ir es irrisorio. Hasta lei onanistas diciendo que es bostero.
En fin… La paja y tanta play hacen mal foro.

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

Los peores son los que se pajean espiando a los padres garchando y dicen que Driussi era clave en todo lo que gano River.
Driussi exploto este ultimo torneo, no se olviden que querian mandarlo a Velez o Huracan. Bobos.

3 Me gusta

Impreciso, pero falta conexión entre los del medio y adelante, Rojas y Nacho están jugando horrible los últimos 5 partidos, Rojas terminó respirando como si el partido fuera en la altura de La Paz.

Hay que aguantarlo, lo tiene más que merecido.

Ahora…esas faltas que hace poniendo mal muchas veces innecesariamente y poniendo caliente el partido es algo que debe mejorar.

No me olvido que en la final contra Tigres en el Monumental, tranquilamente pudo haber sido expulsado.

No le queda una limpia.
Desespera verlo fastidioso.
Como siempre, ya va a aparecer.
Aprovecha las vacaciones y dale una buena lluvia de semen a la chica del clima y volvé con todo.

1 me gusta

Cuanta histeria, puede tener un mal partido, y aun asi en una jugada metió un taco y prácticamente dejo mano a mano a uno nuestro.
Te banco a las piñas Flaco.

3 Me gusta

No desesperés hermano.
Va a llegar el gol y te vas a sacar toda la mufa, por que constantemente buscas convertir.
Con vos me voy a la guerra Pipa querido.
Ayer pensé que tanto la de Nacho como la que pateó Pity le iba a pegar el.
Viene bien para los tiros libres.

Mal partido de Lucas, le va a venir bien el descanso y la pretemporada pq los ultimos partidos se lo vio fastidioso. Nunca se puede putear a este pibe.

1 me gusta

Qué ganas de generar bardo al pedo que tiene. Dos veces fue a tacklear al rival sin pelota.

Y a mí no me gusta que esté fastidioso. Que esté así no quiere decir que tenga más ganas de convertir, le da más chances de fallar.

Que mantenga la frialdad que siempre tiene, la de asesino serial.

1 me gusta

Un día es un crack, al otro día un medio pelo, y al otro día el mejor nueve de america, y al otro día hay que venderlo por dos pesos

así de boludos son los antis

2 Me gusta

Muchos lo justifican con que es un partido, pero Lucas viene con un declive todo este último año. Creo que salvo contra Bosta, no tuvo grandes actuaciones. Y sigo insistiendo, es un gran jugador, pero no es para mi el crack que muchos acá pintan, y no es mas que Driussi, esto lo digo sacandome la camiseta. Comprendo que es jugador nuestro y aporto muchisimo en partidos claves, pero no me parecio jamas por asomo el crack que siempre se dijo.

Como lo maltratan a Alario, son unos idiotas viejo.

2 Me gusta

Vengo a bancar a muerte a nuestro goleador, al tipo que junto a Ponzio y Maidana más nos dio del plantel actual, lejos.

Está teniendo un mal momento, como ya lo tuvo también el año pasado. Los goleadores pasan por malas rachas. Y yo creo que el flaco mas que nadie merece que se lo banque a full. Super injustos algunos.

Siempre me dio la sensación que a Alario se lo exige demasiado, como si todo lo que hubiera hecho no alcanzara. A otros personajes como Teo Gutiérrez que no nos dio un carajo se lo bancaba siendo que tenía partidos horrendos, y al flaco que hace 4 partidos que viene flojo se le pide que se vaya siendo que va a quedar en la historia de River.

Entro al thread y parece que entré al thread de Rogelio FM en 2010-2011.

11 Me gusta

Anoche jugo muy mal, le saco 2 goles a Scocco, pero como siempre, cuando las papas quemen, va a aparecer, lo banco a muerte !!!

Crack no se. Pero tuvo muchos partidos donde fue clave: Boca, Central por copa argentina, Gimnasia por copa argentina, Gimnasia por torneo, Arsenal por copa argentina, Quilmes, Emelec allá, Godoy Cruz. Son muchos partidos.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Cuales 2 goles?
Esa del cabezazo era obvio. La pelota fue a su posición, tampoco tiene ojos en la nuca para saber que estaba Scocco atrás suyo mejor posicionado. Imaginate si la hubiera dejado pasar y atrás no había ninguno nuestro, lo hubieran puteado.

Lucas hace rato que esta muy nervioso y supongo es porque siente que la pelota no le llega como el quiere…eso no lo habilita pegar como viene haciendolo porque corremos riesgo que lo expulsen…no se algo raro tiene…Sandrita tiene que ocuparse.

El peor del equipo, pensé que Larrondo entraba por el. Igual, no dudo que va a levantar, nos dio mucho.

Claro, pero casi todos del año pasado que para mi fue un excelente año que tuvo, yo hablo de este año en particular y de que aca lo subieron a un pedestal por ahi un poco exagerado. No discuto que es un gran jugador y que cuando se vaya va a ser dificil ocupar ese puesto

• Nacho y Rojas no juegan a nada hace varios partidos
    –> “pero Alario esta fastidioso y juega mal y no hace goles”

• Los laterales tiran 1 centro bien de 10, y no levantan la cabeza para asistir
    –> “Alario tiene cara de culo, miralo, es un histerico!”

• Por los motivos anteriores, le viven tirando pelotazos que no siempre va a ganar, y asi entra en la friccion
    –> “es un muerto, no vale ni 2 pesos con cincuenta, a este habia que fletarlo”

Debe haber sido su peor partido en River. Inconexo, impreciso, fatigado.
Pero los niveles extremos de boludez que manejan varios, son para analizar y ver por qué tanta bronca.
Al 9 hay que bancarlo siempre, y mas cuando ya demostro que tiene con qué.

7 Me gusta

De hecho a esos jugadores, al menos en este foro, le dan mucho mas con un caño que a Alario inclusive cuando juegan dentro de todo bien.

No es para menos, son los generadores de juego. Sin juego, no tenemos conexion, y no le llega la pelota a los de adelante.
A Alario hay que criticarlo y con motivos cuando falla definiciones que normalmente para un tipo de su estirpe, tienen que ser gol. Pero estos ultimos partidos jugamos bastantes ratos al pelotazo, ergo, los otros jugadores que nombras son mas responsables, antes que el 9 de area.