Soy un acerrimo defensor de Alario, pero es como vos decis, jugo horrible hoy, el 95% de los pases a los rivales. Igual en mi equipo NO SALE, creo que se gano sobradamente que lo banque, sobre todo porque no es que el equipo viene siendo una tromba, todos bajaron muchisimo su nivel.
Muy quejoso este tipo, mas fútbol menos gestitos.
Las dos jugadas mas claras de ellos, o dos de las mas claras fueron regalos de Alario en mitad de cancha con River saliendo y el equipo quedando mal parado, ya hace tiempo que viene bajo de nivel, pero el partido de hoy MAMITA, queria parar una pelota y le rebotaba en el tobillo y se le iba a metros, desde que fue a la Seleccion DEL ORTO y se dio cuenta que no tiene la mas minima chance de jugar, hasta inventaron un 9 que no es 9 en lugar de ponerlo a el, eso le quemo el bocho, y ya es evidente que Alario mal desde lo animico su juego es malisimo, ya paso antes esto tambien.
Espero que este mes le sirva para cambiar el chip, OJO, si no es que se vaya a la mierda, porque me parece que si llega una oferta se toma el palo.
Tenia que salir el y no Scocco hoy.
lo mandan a jugar de extremo no entiendo por que
Es claro que Alario le debe 50% Driussi. A este teníamos que vender, no al wachi. Vendiendo al wachi no sólo perdimos 30 goles por temporada, sinó que además perdemos la mitad de Alario.
Flojo Lucas. A cambiar el chip porque la verdad termino en bajo nivel el semestre
nada
HORRIBLE pero te banco, dale Lucaaaaas
El peor partido que tuvo en River. Ojala la meta en la vuelta.
Hoy jugó horrible. Casi nada bien.
No me gustó, ser muy egoísta lo llevo a jugar mal. Ya va a llegar el gol, no te desesperes crack
Horrible hoy, necesita meterla y sacarse la mufa y ahí sí no lo para nadie, ojalá le haga bien el parate. Lo banco a las piñas.
En la vuelta los embocas; dale crack.
El peor de River hoy, a mejorar Luquitas
Claro porque en la Libertadores 2015 y en Japon, Driussi era RE TITULAR.
Hace lo que quieras Pipa.
Todavía se me caen las lágrimas de haber vendido al wachi, se piensan que son boludos los rusos obvio que ponen la cláusula por el pibe que metió 20 goles de segundo delantero sin patear penales. Acá queremos inventar que Alario vale 10 palos mas que él.
Encima me da bronca que amigos de otros clubes me quieren venir a contar lo crack que es ALario, a mi que miro todos los partidos, y me canso de decirle que los crack acá en River siempre fueron otros, Driussi, Martinez, y la columna vertebral de jugadores veteranos del equipo que nos hizo ganar las 2 copas.
Como siempre,aparecerá cuando mas se lo necesite
Escrito queda
Jugaste tan como puta que si tenías 3 mano a mano los ibas a patear al cuerpo del arquero.
Igual te banco, de los jugadores que no se pueden putear junto a Maidana y Ponzio
Mal partido, no pasa nada, ya va a entrar de nuevo Luquitas, anda a descansar, desenchufate y volve con toda !!! te banco a muerte