Lucas Alario - Leverkusen

Hay posibilidad de que el tipo se quede hasta Rusia18, obvio puede venir un club europeo de mierda poner la guita y llevárselo, pero si el Pipa quiere tener mas posibilidades de jugar el mundial creo que pensaría mucho en quedarse hasta junio18, porque por ahi si se va y no la mete tanto como en River por cualquier cosa, por ahi no es titular o por la adaptación al equipo y al futbol europeo, puede perder terreno en la selección.

Es hoy luqitas

1 me gusta

Es tremenda la confianza que me genera en estos partidos importantes. No viene jugando bien, pero sé que si tiene una la mete. Te amo Lucas.

Como vos ya sabés, Lucas.

In Fester we trust we believe

aRRANCó el show del Ego, cabeceando como el orto y sacándole el primer gol en River a Scocco… no sea cosa que lo doble en goles sin patear penales, como su anterior compañero de saga.

hago lo posible por bancarlo, pero no lo puedo verrrrrrr veo la cara de soberbio que tiene y quiero que lo vendan a Aldosivi por 10 pesos con cincuenta.

1 me gusta

Espero haga su golcito asi se saca esta cara de orto
Muy soberbio este chabon

2 Me gusta

Que personalidad del orto tiene este tipo.

2 Me gusta

Podes hacer 3 goles en el ST pero estas en idiota loco
Media pila

1 me gusta

Dale luquitas que vos ya sabes lo que es meterle gol a estos en esta cancha

Esta última chance que tuvieron innecesaria, todo por un pase de pajero de este tipo, levanta viejo, deja de pelearte con todos y empeza a jugar

Si no tenés ganas de jugar dejale el lugar a otro

Vamos aladios!

Mamita… hablan de Alario como si fuera un delantero medio pelo o un FM9 que se comía todos los goles, se merecen a los Andrada, Boyé, Canales, Ríos y todos esos nefastos que tuvimos que fumarnos

fácil el peor partido que jugó en su vida

2 Me gusta

Que mal que esta Luquitas , una maquina de dar pases malos y de perder pelotas…

1 me gusta

Pero que está haciendo? Parece Gio Simeone

Ahora no se puede criticar a Alario cuando juega horrible… ok

Pero una cosa es criticarlo, y otra putearlo como hacen varios o tratarlo de falopa cuando sabemos que no es así. Viene flojo si, pero de ahí a querer venderlo a $2,50 como leí por ahí o llenarlo de puteadas… no me extrañaría que varios de esos sea victor87 con sus multicuentas igual

Volve Lucas. River te necesita. Espero que para el proximo partido estes con la cabeza metida en el partido y no en Sol Perez:D

1 me gusta