Lucas Alario - Leverkusen

Tuvo 2 y a ambas las definio igual: sin fuerza ni direccion.
Moverse y participar, lo hizo bien. Se desmarcaba constantemente. Lastima que nadie, excepto el Pity, amaga siquiera a tirarle centros.

Lo necesitamos como el agua ahora que se fue Driussi, espero que con Guarani se despierte.

1 me gusta

Te banco a muerte Luquitas, seguro la metes en Paraguay, un partido importante como los que te gustan a vos y en los que apareces siempre, y los mismos que te critican por un partidito de mierda que no se jugaba por nada después de una semana de re mil mierda y con suplentes, te van a venir a chupar el pito, ya los conoces

4 Me gusta

Pobre Lucas, una cosa es tener de compañeros en la delantera a Sebastian Driussi y a Rodrigo Mora con los que podes inventar cualquier jugada de ataque y te sale bien.
Y otra cosa bien terrorífica y desconcertante es sufrir porque al lado tuyo están Auzqui y Larrondo con los que no te entendés en nada.

2 Me gusta

9 de área y no le sirven UNA puta pelota de gol… :roll:

2 Me gusta

No se podrá dar marcha atrás con el pase de Driussi y mandar a Alario?? Cada dia se nota mas que juega para el y no para el equipo

1 me gusta

es al ultimo que le caeria por la situacion actual del plantel

3 Me gusta

claramente se guardo los goles para la copa. nada nuevo.

2 Me gusta

Tuvo dos mano a mano papá. Y le pegó con el amor a su clubcito, a las manos del arquero sin disimulo.

[QUOTE=Kira;7728435]Tuvo dos mano a mano papá. Y le pegó con el amor a su clubcito, a las manos del arquero sin disimulo
[/QUOTE]

Cuales? Los de 1er tiempo? Nada que ver no quedo mano a mano con el arquero en ninguna de esas 2…

caerle a este pibe es no tener conocimientos futbolisticos

4 Me gusta

Está dentro de la situación general del equipo.
Igual que Maidana, Rojas, Martínez, Driussi, Fernández.
Porque él sería la excepción, siendo incluso el que más necesita de los compañeros?

2 Me gusta

[Tweet]614495959121268736[/tweet]

5 Me gusta

me encanta este 9. lo mejor que tenemos junto a Ponzio, actualmente.

Dejame soñar que te quedas para la Libertadores 18 Luquitas

1 me gusta

El mejor 9 desde el Cavegol, ojala se quede hasta junio 18. Igual si ganamos esta ya esta! Ojala se le de el bi

1 me gusta

Alario antes de viajar ayer

Aquella semifinal del 2015 fue mi tercer partido y mi primer gol en River. Tengo buenos recuerdos. Ahora primero está lo colectivo, después uno tiene que intentar ayudar en lo personal”.

“Llegaron refuerzos de jerarquía. Con Scocco hicimos una sola práctica de fútbol, no significa nada. En esos pocos minutos los dos nos sentimos cómodos, espero que en el partido estemos de la misma manera”.

No vamos a modificar nada, venimos tratando de imponer nuestra idea en la cancha que sea. Esperemos estar a la altura. Ahora empieza la Copa. Los cruces son los partidos más importantes. Un pequeño detalle te deja afuera, así que debemos estar concentrados en todo momento”.

“Ojalá que hagamos un buen partido y consigamos un buen resultado, sabemos que Guaraní es un equipo aguerrido y muy fuerte físicamente, que en su cancha se hace difícil. Se le fueron algunos jugadores importantes pero han llegado otros”.

1 me gusta

hoy vuelve la magia del verdadero pipa, el de los goles importantes.

1 me gusta

ES HOY. LO QUE A VOS TE GUSTA ES ESTO

Ya lo hiciste, hoy va a ser la version 2.0.

No viene teniendo sus mejores partidos, pero está hecho para aparecer en partidos como el de hoy. Es el jugador que más tranquilidad me da para esta noche.