alario tmb entraria en el dopping…
Quiero creer que el bajon es animico, al igual que Driussi y Rojas, Nacho, Pity, se cayeron TODOS a pedazos desde la derrota con CASLA, este era el miedo que tenia yo y nunca lo dije, si River no le sacaba le torneo a boca lo unico que iba a hacer la remontada este segundo semestre era jerarquizar el titulo de bosta, que si River nunca hubiera mejorado NADIE le hubiera dado tanta bola a bosta, porque sea o no sea asi, ahora queda como que River lo perdio con bosta el torneo, y a lo mejor tambien algo de cierto hay tambien
Entonces le pego para mi al plante que venia muy bien la verdad, jugando bien y animicamente tambien, fue muy abrupto y marcado como el rendimiento individual de casi todas nuestras figuras se fueron al carajo, espero que cambien el chip rapido porque ahora viene la copa.
Otra cosa con Alario, ir a la selección LO DEPRIME, el tipo va con ganas de ser TITULAR, o el primer cambio después de Higuain, y resulta que es el 5to delantero en consideración, hasta inventan un 9 falso para que no juega Alario, eso también te debe bajonear, y el futbol es ESTADO DE ANIMO PURO;, hoy Alario esta bajon y se le RE NOTA en la cara, al igual que todos los jugadores que mencione antes.
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Se cayo el nivel individual de TODOS los que marcaban la diferencia, empezando por Rojas, Pity y Nacho, y la caida de esos 3 arrastran a los 2 delanteros que IGUAL estan bajos, ayer Alario erra un gol solo frente al arco porque le PIFIA a la pelota, INSOLITO, si lo hace Larrondo lo estan colgando el plaza publica.
No te vayas nunca Luquitas!!!111
Pensar que este pibe no salió de nuestras inferiores, no es hincha de River o por lo menos nunca lo dijo ni nadie sabe de quien es hincha realmente pero aca lo tenes, teniendo mas de 23 años, todavía en el plantel, sin apurarse ni marearse, tranquilo, sin desesperación por la guita, priorizando su futuro deportivo, sea por el motivo que sea, por el mundial, por la Libertadores o lo que sea, pero calladito, sin vender humo ni tribunear para la gente, únicamente rindiendo en la cancha como tiene que ser y con hechos afuera de la cancha, no palabras, está demostrando afecto y agradecimiento al club, cuando si quería, se las podría haber tomado hace rato ya y sin que nadie le pudiera decir nada, usando a River de vidriera y trampolín para su carrera y para beneficio personal, incluso después de la Libertadores o el mundial de clubes, ojo, que no se me malinterprete, cada cual maneja su vida como quiere y como cree mejor, hay muchas cosas que no sabemos, pero lo digo porque en general es lo que se viene viendo en estas épocas y hay que destacar a los pocos que actúan distinto, porque estos son los gestos que al menos para mi, son los que realmente valen y que valoro muchísimo, porque son muestras de cariño a la camiseta, me hacen quererlos mas y bancar a muerte a jugadores asi y por ese motivo también Maidana, Ponzio y Mora cada vez son y tienen que ser mas ídolos/queridos, porque sus figuras se agigantan con el paso del tiempo mas y mas, distintos e incomparables a todos los demás
Y si Aladios se queda hasta diciembre o junio del año que viene, ni te cuento, prácticamente lo voy a poner alla arriba como si fuera un ídolo
Es vital que con la salida de Driussi no lo vendan hasta Junio 2018 así le compramos la totalidad del pase y podemos venderlo a un numero acorde a lo que es.
[instagram]p/BVvoqRVBifN[/instagram]
En Paraguay mojas otra vez.
Esta Angelici atrás? :lol:
VAMO ALAIIOOOO
Ahora Lucas va a tener toda la responsabilidad goleadora en la copa. Gana la cuarta para el millo y después te vas tranquilo campeón.
Totalmente. Contra Racing y Aldosivi se arrastraron en la cancha casi todos.
Fijate con la tristeza que declara Ponzio al finalizar el partido.
No lo puedo creer, yo también analizo esas cosas pense que era el único. Ahora injustamente nuestros jugadores se sienten con mentalidad perdedora. En fin.
Igual, yo no me puse triste por el torneo, porque de los errores hay que aprender, y River jugaba sin alternativas en el banco y sin arquero…ahora tiene que prepararse con todo para la copa.
Cada día me queda más claro que a vos había que venderte, no a Driussi. Mercenario pajero de mierda, estás en River, me chupa la pija el amor que le tenés a Colón, hacés lo imposible para no meterles gol.
Jaja… pensé lo mismo, atrás está el gordo bola de Angelici.
Dale lucas, un mes sin gol, que le pasa?? desde hace rato esta como desconectado del equipo
Scocco tiene 12 goles en este torneo, en un equipo que daba asco como Newell´s. Scocco puede ser un buen reemplazante de Mora en cuanto a gol. Igual el equipo sin Driussi va a ser otra cosa, algo más parecido a lo del 2015 que al equipo que metía de a 3.
bajo mucho el nivel desde que fue a jugar ese partido supergalatico contra la gran selección de singapur.
Una lastima que hayas ido para atras hoy.
Flojo partido como absolutamente todos sus compañeros, salvo algo del Pity quizás y Batalla, es algo general esto