Lucas Alario - Leverkusen

Cortala con el histerisqueo de quinceañera flaquito, hace rato venis alternando buenos con malos rendimientos

2 Me gusta

Fue malo vs Racing?
En este semestre habrá tenido solo 3 partidos flojos.

Muy mal jugo, histerico con los compañeros porque no se la daban aun cuando estaba mal ubicado o con marca encima

1 me gusta

Y que queres, que este contento? En el primer tiempo Moreira y el Pity se cansaron de no darsela a el incluso cuando estaba desmarcado, y cuando lo buscaban era con centros a 3 metros.

No esta en el nivel que tuvo el año pasado, el que no ve eso es ciego a esta altura.

1 me gusta

Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, que el pipa no este teniendo el mismo nivel no implica que el resto si, el problema de River es colectivo y cuando lo colectivo tiene fallas lo individual termina repercutiendo. No hay un solo jugador del plantel que haya tenido un nivel regular ni siquiera en todo el semestre, todos flaquearon en momentos importantes, y todo suma en el resultado final del torneo.

Nada que ver me parece.
O sea, mucho mas no pudo hacer, el tipo es 9. Corrió, picó, y jamás jugaron con él. El 9 necesita abastecimiento, sino dificilmente haga algo. No jugó mal, tampoco bien, directamente no pesó porque no jugaron con él.
Y en cuanto a su rendimiento global, a mi me parece superior el de este año que el del anterior. Acordate que el año pasado tuvo un bajón bien jodido como en octubre donde ahí si estaba jugando mal(fue post convocatoria a la Selección vs Uruguay).
Este año estuvo muy parejo, habrá tenido 3 partidos malos ponele, en los demás fue muy importante, sea haciendo goles o colaborando para el equipo. Repasá los partidos que jugó y vas a ver que es así.

Algunos tiran mierda para todos lados. Hasta a Alario que este semestre la metió y hasta asistió bastante. Dejen de ser tan pelotudos

2 Me gusta

Siempre se lo excusa con que no le llego la pelota, pero el ultimo partido y muchos de los ultimos no fue asi, junto con el boludo de Driussi y Nacho, las que tienen las re contra desperdician queriendo hacer jugadas del Real Madrid o Barcelona, queriendose meter con pelota y todo al arco rival. Y un buen delantero si “no le llega” baja a buscarla. Y digan lo que quieran, pero el pelado benedetto, por mas que no le rasque ni los talones a Alario en potencial, cada vez que los bosteros no podian cruzar la mitad de la cancha bajaba a buscar la pelota y hasta se fabrico un monton de goles así, tanto que la mitad de los partidos se los gano él solo, sino los cochinos hoy ni asomaban al campeonato. tiene que dejar de boludear un poco cuando le llega la pelota a los pies, el potencial que tiene es para delantero de selección, que no lo desperdicie.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

En eso estoy completamente de acuerdo, es un problema totalmente colectivo, inclusive en lo defensivo.

La gran ventaja de Benedetto respecto de Alario es sin dudas el remate de media distancia, es por eso que puede bajar tanto a buscarla, porque no tiene que llegar con pelota dominada desde el medio hasta el area. Ademas eso lo tiene que hacer porque River tiene mucha mas gente dedicada a llevar la pelota al area que la bosta, y en el caso de River no tiene mucho sentido que Alario termine constantemente yendo a buscarla tan atras porque despues no llega al area en el tiempo que requiere la jugada, incluso lo ha hecho un monton de veces pero siempre tuvo que terminar tocando para atras.

Por otro lado, estuve viendo los goles de Benedetto y muchos fueron muy cerca del arco y gracias a precisos centros de sus compañeros, algo de lo que Alario carece totalmente. Ojo, dicho todo esto gual no niego que el nivel de Alario en este semestre no es el mejor, pero sin dudas es indispensable para el equipo, y el hecho de que se enoje me parece totalmente normal y perfectamente entendible.

A ver si empezas a poner un poquito mas de ganas

Me tenes las pelotas llenas

1 me gusta

Le pone ganas pero casi ni le llega la pelota, algún “centro” llovido y la que se animó a patear sobre el final.

No pasa nada luquitas, vos estas para los partidos importantes, no para estos falopa

1 me gusta

No me jodan, el primer tiempo fue muy malo como el de sus compañeros pero en el segundo pivoteo mucho mejor, se asocio mejor y hasta se pudo crear una chance de gol que tapo el arquero. Un partido de 5 puntos igual eh, tampoco la pavada.

En los ultimos 5 minutos condujo mejor los ataques que el Pity…

La ultima jugada del partido pinta de cuerpo entero su actualidad.

• Larrondo tiene la pelota, Alario pica SOLO al vacio, nunca se la pasa, se enreda y saca la pelota el rival. Alario, con claros gestos de calentura.
  • Como nadie se la pasaba, corre hasta mitad de cancha y se tira al piso con una barrida de Supercampeones para recuperar la bocha. Se la pasan.
  • Larrondo se muestra como opcion de pase, pero Alario sigue corriendo y le pega al arco. Salva el arquero, era gol.

Esta es la actualidad de nuestro 9.

Muy egoista esta. Debería jugar mas para el equipo

Lo he visto bajar y pivotear muchisimo estos partidos, pero porque está habiendo problemas con la circulación de la pelota, Nacho, pity y rojas no se estan asociando bien, a eso sumarle que los laterales no meten un centro como la gente, por lo tanto, al delantero se le complica mucho. Alario es un tipo grandote , no va a estar todos los partidos pila corriendo a todos.

Igual, tengamos en cuenta que en los últimos partidos mermó la generación de juego y por consiguiente, las situaciones claras de gol para los delanteros, tanto Aladios como Driussi tenían que ir a buscarla a la mitad de cancha mas o menos a la pelota, no llegaban mas al área, les tiraban centros y había 8 jugadores de ellos y uno solo nuestro, jodido asi, igual te banco a muerte Luquitas

Flojo partido, 5 puntos. Mejor cuando entro Larroto