Lucas Alario - Leverkusen

Espero que Sampaoli no haga la gran que siempre hacen TODOS los DT de la seleccion desde por lo menos los ultimos 15 años: infravalorar a los jugadores cuando juegan en el futbol argentino,por mas que sean Cracks de valía comprobada,solo por no jugar en Europa son eternos come bancos o nunca se los lleva a los mundiales,y siempre terminan quedando los mismos fracasados que solo por jugar en Europa (no importa que este baldoseando) tiene el lugar asegurado.Ahh pero eso si,el dia que Alario este en Europa ahi va a ser una fija siempre,y como siempre ya va a ser tarde…Alario es el delantero ideal para ganar un mundial,nunca lo vi jugar con presion,y eso que ha jugado varias semifinales y finales,si no va al mundial y terminan yendo Higuain y el comegordas ni lo miro

Llegaremos a meter a Alario en el Mundial? Faltan pasar dos mercados de pases más todavía.

2 Me gusta

Alario es el mejor delantero argentino

POR AFANO

3 Me gusta

las ganas que tenia de meterla que crack es… se recalentaba cuando no se la pasaban y cuando agarro la de dimaria le rompio el arco con furia. tremendo jugador…

3 Me gusta

El verdadero pipa

1 me gusta

El único

1 me gusta

//youtu.be/FQJo_Fkuec8

Vas a volver a jugar contra guarani en paraguay, igual que cuando hiciste el amor con los hinchas de river por primera vez…

4 Me gusta

Si pasamos este mercado de pases sí, no podría irse en diciembre, nadie va a pagar 25 millones de euros excepto que a un equipo que pelee UCL se le rompa el 9 y libere cupo. Si sobrevivimos a este mercado, estoy seguro que Alario y Driussi siguen hasta junio de 2018, van a valer 50 millones entre los dos. Para esto es clave clasificar a la Copa, mantener a Gallardo hasta junio, y que el equipo siga en buen nivel.

si se llegan a ir los dos en el mismo mercado de pases tienen que venir mbappe y zlatan

1 me gusta

Dicen que se queda hasta Junio de 2018. Ojalá así sea!

1 me gusta

aladios… te banco a las piñas… pero cortala con el histeriqueo cada vez que no sale una… te pones insoportable

1 me gusta

Te banco a muerte, imposible putear a alguien que nos dio tanto, lo único que te pido es que te quedes hasta el mundial aca en River, si te quedas, estoy seguro que mas títulos nos vas a dar, y si te quedas hasta junio del año que viene, no te pido mas nada, podes irte a juntarla en pala todo lo que quieras

1 me gusta

Alario es asi, tomalo o dejalo, yo personalmente prefiero un delantero asi que se moleste cuando no lo buscan o lo buscan mal. Ademas los compañeros ya lo conocen bien y saben bien como se pone. Lo vi enojarse al menos 2 veces con Moreira y 2 con el Pity, y en las 4 con razon porque uno se la pasa a 3 metros de alto o directo al rival y el otro directamente no levanta la cabeza para buscar una mejor opcion que sacarsela de encima y definir sin criterio alguno.

7 Me gusta

Si a nosotros nos da bronca perder por un arquero, imagínate al jugador, es RECONTRA ENTENDIBLE.

1 me gusta

Una babosa malhumorada hoy. Asco total.

1 me gusta

Ni le llegó hoy. Otras veces lo he criticado por ponerse de mal humor y desperdiciar todas las que le llegaban. ¿Pero hoy?, no le tiraron ni un centro, no le dieron ni un buen pase, nada.

A muerte con vos

Amo su malhumor jaja

Solo en el primer tiempo ya se lo veia recontra fastidiado y con razon, primero con el inepto de Moreira que siempre apuntaba a un rival o que tiraba centros altos que ni un arbol llegaria a cabecear, y despues con el Pity que decidia siempre mal y nunca levantaba la cabeza. Claramente no jugo bien al igual que el resto de sus compañeros, pero parecia que no querian darsela nunca.